Cande Tinelli mostró su talento en cuarentena: “Hoy hice medialunas veganas” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli mostró su talento en cuarentena: “Hoy hice medialunas veganas”

La hija del conductor de ShowMatch deleitó a los suyos con algo rico y casero. ¡Leé en esta nota qué hizo!
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo a esta parte muchas son las figuras del mundo del espectáculo local que dejaron de consumir alimentos de origen animal y se volcaron al vegetarianismo. Y algunas otras, un tanto más extremas en sus ideales, optaron por volverse veganas y no comer más derivados de los animales. Tal es el caso de Candelaria Tinelli (29), la segunda hija que el conductor del Súper Bailando, Marcelo Tinelli tuvo con su primera esposa, Soledad Aquino.

Un año atrás Cande, ferviente defensora de los derechos de los animales, dejó de consumirlos. "Hay que intentar reducir el consumo de carne, sé que es muy difícil en nuestro país porque somos muy consumidores de carne, pero me siento muy feliz con el veganismo", dijo la cantante.

"Me encantaría poder llevarle eso a la gente y contarle desde mi lugar que se puede, que no es difícil y que hay un montón de opciones", agregó.

La muchacha, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en el Sur del país, en  Esquel más precisamente, donde su familia tiene una imponente propiedad, compartió con sus seguidores de Instagram una actividad a la que se dedicó para matar el tiempo y de paso para disfrutar con los suyos.

La familia Tinelli sigue en Esquel después de todo el escándalo del viaje. Y Marcelo tuvo que retrasar el estreno del Bailando para mayo.

Cande puso manos a la masa y cocinó medialunas caseras y... ¡veganas! "Hoy hice medialunas veganas, ahí les paso la receta", anunció la muchacha a la par que publicó el paso a paso de una extensa y detallada receta con la que enloqueció a sus 4 millones de seguidores.

Pero eso no fue todo, además la cantante mostró el resultado con una foto de las riquísimas  medialunas que Cande disfrutó a la hora del té con su familia en pleno. Y parece que la artista tiene talento para la cocina…¡Porque se ven riquísimas! ¡Aplausos para ella!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig