Cande Tinelli reveló las consecuencias de haber sufrido trastornos alimenticios: «Hasta el día de hoy sigue pasando factura» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli reveló las consecuencias de haber sufrido trastornos alimenticios: "Hasta el día de hoy sigue pasando factura"

TEVE
TEVE

Hace ya dos años, Cande Tinelli usó las redes sociales para contarle a sus seguidores que había sufrido bulimia y anorexia desde los 15 hasta los 27 años. En ese tiempo, la cantante reveló que pesaba 10 kilos menos que ahora.

En reiteradas oportunidades, Lelé acudió a las redes sociales para hablar de estos trastornos alimenticios con el fin de concientizar a sus seguidores y mostrarles todo su apoyo a quienes están pasando por una situación similar. Esta semana, en medio de la cuarentena, la hija de Marcelo volvió a hablar del tema con sus fans en un vivo.

"Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy sigue pasando factura, coman bien, aliméntense", dijo Cande.

Y detalló sobre su forma de alimentarse actualmente: "En mi caso soy vegetariana, no consumo lácteos, tampoco consumo casi huevo, pero me va muy bien. Como bastante, me gusta mucho comer, lo disfruto, para mí comer es parte de saborear la vida, y es clave. Me parece que la anorexia ya pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar".

El testimonio de Cande Tinelli sobre la bulimia y anorexia

A mediados de 2018, Cande se animó a contar que sufrió durante años problemas alimenticios: bulimia y anorexia. A través de Instagram, compartió varias fotos suyas de esa época y relató cómo vivió esa triste etapa de su vida.

"Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", comenzó diciendo, en ese momento, Cande

En ese momento, el testimonio de Cande sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia fue tan sincero como crudo. "Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido", había contado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig