in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cande Tinelli reveló si se tatuó sus partes íntimas

La incipiente cantante respondió preguntas de sus seguidores a través de Instagram y confesó si tiene tinta en sus zonas privadas

Tatuada, literalmente, desde la frente hasta los pies, Cande Tinelli sigue dando qué hablar con la tinta en su cuerpo. Y es que a pesar de que parece que ya no hay espacio en su piel, siempre se las rebusca para conseguir un nuevo huequito por donde pasar la aguja.

Utilizando Instagram como su canal preferido para publicar parte de su vida privada, promocionar su casa de ropa o sus nuevos proyectos musicales, la it girl dejó que sus seguidores le hicieran las preguntas que quisieran y contestó algunas de ellas. 

La que más se destacó fue una usuaria que le consultó si tenía algún tatuaje en sus partes privadas, y divertida, Cande puso cara de sorpresa por la pregunta pero terminó contestando un simple: “No”. 

OTRAS PREGUNTAS

Además, otro de sus más de 3.8 millones de seguidores le consultó sobre los tattos, pero si pensaba continuar haciendo ilustraciones en su rostro, a lo que Cande dejó la puerta abierta para otro diseño: “Sí, posiblemente me la siga tatuando… no lo sé”.

Cabe recorda que hace poco Cande Tinelli se tatuó una cara de la famosa gatita Hello Kitty con los ojos como cruces en la frente, sumados a una palabra y un tallo que ya tenía hace más tiempo. 

Por otra parte, la cantante negó estar en pareja pero no descartó la posibilidad, ante la duda de otra seguidora, de convertirse en mamá en algún momento de su vida: “Sí, sí y sí. Hoy sería del Espíritu Santo pero me veo siendo mamá… a futuro”.

Para finalizar, Cande se refirió a su carrera musical y ante la consulta de un fan de si hará algún tema con Chano, el ex líder de Tan Biónica, disparó: “Me encantaría hacer un tema con mi gran amigo Chano, ¡me encantaría!”

Escrito por Carolina Boyadjian

El terrible dolor de Guido Süller tras las muerte de “El Larva”: “Tuvo una vida muy triste”

El periodista de Canal 9, Jorge Pizarro suspendido por las autoridades