Cande Vetrano contó todo lo que pasó en su encuentro con Mick Jagger en la casa de Marcela Tinayre – Revista Paparazzi

Cande Vetrano contó todo lo que pasó en su encuentro con Mick Jagger en la casa de Marcela Tinayre

La actriz recordó en Los Mammones una situación que vivió con el líder de los Rolling Stones.
TEVE
TEVE

La vida de ciertos artistas, como Cande Vetrano, está repleta de experiencias insólitas que sólo suceden cuando se está en contacto con ciertas personas y esferas "top top". Así lo demostró la ex MasterChef Celebrity al recordar en Los Mammones un encuentro muy loco que tuvo con Mick Jagger y Ron Wood en la casa de Marcela Tinayre.

La anécdota de Cande con el líder de los Rollings Stones se remonta a 2016, cuando, a la salida de una obra de teatro, recibió una llamada. “Me llama mi amiga Manu Viale, me pregunta cómo estoy vestida y le digo ´¡en joggineta!’. ´Vamos a cenar con Mick Jagger, venite ya´”, arrancó la actriz, ante la mirada divertida de Jey Mammon.

“Me parece que me lookié un poquito o me prestaron ropa, no me acuerdo. ¡Y bailé con Mick!”, aseguró Vetrano, a lo que el conductor quiso saber un poco más acerca de esa cena insólita en lo de la hija de Mirtha Legrand en la que Cande, finalmente, no comió nada por haber llegado tarde.

En la casa de Marcela además estaban Valeria Gastaldi, Ciro Martínez y, al parecer, el Corcho Rodríguez con Vero Lozano, aunque Candela dijo no recordarlos. Pero su historia con el famoso inglés no quedó sólo en el baile, porque, según contó, terminó oficiando nada menos que de traductora.

“Presenté a Ciro y a Mick Jagger; fui la traductora de ese momento. Le dije que Ciro era muy fanática de él”, contó, sobre el ex cantante de Los Piojos, uno más de los que tuvieron la suerte de estar presentes en esa noche con dos leyendas del rock como invitados célebres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig