in

Carla Czudnowsky definió a Pampita como una ´psicópata´ por su defensa a Nicole: “Parece buena, pero no lo es”

La panelista de Bendita TV analizó el comportamiento de la conductora luego de que su archienemiga diera positivo de Covid-19.

CARLA ANALIZO EL COMPORTAMIENTO DE PAMPITA Y LA DEFINIÓ COMO UNA PSICÓPATA POR DEFENDER A NICOLE NEUMANN.

Luego de que trascendiera que Nicole Neumann había dado positivo de Covid-19, llamativamente, Pampita se mostró comprensiva y solidaria con su histórica enemiga, hecho que desconcertó a varios.

A Nicole se le cuestionó eh hecho de haber acusado a su empleada doméstica del contagio cuando supuestamente era ella la única que salía de la casa. Sin embargo, frente a esta situación, Pampita pidió que “seamos más humanos” y no juzguemos a la modelo que atraviesa una situación difícil.

Tras mostrar las declaraciones de la conductora de Pampita Online sobre el tema, en Bendita TV, Edith Hermida comentó que le parecía que Pampita había manejado mejor su separación de Vicuña, a diferencia de Nicole que tenía grandes conflictos con Cubero.

Entonces, Carla Czudnowsky se refirió al reciente comportamiento de la conductora y lanzó: “Pampita es más psicópata”. En el mismo sentido, Walter Queijeiro agregó: “Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. ‘El manejo de la ironía’, por Pampita. Dale play”.

“ES PSICÓPATA. PARECE BUENA, PERO NO ES BUENA. POR ESO TIENE SU TALENTO”, OPINÓ CARLA.

Juario también disparó contra la conductora. “A mí me encanta el equilibrio que tiene para la maldad. Unos darditos para Nicole, unos darditos para Cubero. Va equilibrando. No sabés a quien está defendiendo”, analizó.

Por último, Carla insistió con su filosa observación y, a modo de conclusión, expresó:  “Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento”.

Comentarios