Carla Peterson realizó un emotivo homenaje a las víctimas del coronavirus – Revista Paparazzi

Carla Peterson realizó un emotivo homenaje a las víctimas del coronavirus

La actriz posteó un muy lindo texto para valorar a las personas que murieron por Covid-19.
TEVE
TEVE

El coronavirus pareciera erigirse en un escenario cotidiano, una amenaza que acompaña a la sociedad y de la que por momentos se olvida las consecuencias letales. Los noticieros llenan horas con análisis fríos de cantidad de casos nuevos y fallecidos por la pandemia. 

En la vereda opuesta al acostumbramiento de las muertes se posó Carla Peterson. La actriz saltó a la arena de las redes sociales para plantar su postura, que refiere a comprender que detrás de esas cifras se encuentran miles de familias desconsoladas, miles de almas que sufrieron un golpe irreparable, para las que nada será igual. 

La blonda utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar y expresarse a corazón abierto. El posteo incluyó palabras muy sentidas, sintéticas, pero muy ciertas. 

Leyendo los diarios me encontré esto: frías cifras y muchos análisis abundan

"Leyendo los diarios me encontré esto: frías cifras y muchos análisis abundan, pero han faltado ritos y honores para estas personas que ya no nos acompañan, sobre todo momentos para compartir en comunidad, vivir el dolor y resistir la soledad”, redactó la mujer de Martín Lousteau

Además, en esa publicación Carla solicitó que todos se unan en un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. 

Faltan ritos y honores para estas personas que ya no nos acompañan

Claro que este descargo generó muy buenas reacciones entre sus seguidores, con cientos de comentarios en consonancia con el pensamiento transmitido. Así como algunas celebridades se sumaron, como el caso de Vero Lozano que le escribió: "Miss u", que significa te extraño en inglés, además de un emoji de corazón.

Un minuto de silencio

Esta preciosa reflexión, digna de ser copiada, recibió casi doce mil likes, así como casi ciento cincuenta comentarios. Con muchos usuarios que le agradecieron que se visualizará un aspecto de la pandemia que no tiene tanta cabida en los medios tradicionales. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig