in

Fuertes rumores de crisis entre Carla Peterson y Martín Lousteau: “¿Está bien esa pareja?”

Jorge Rial contó en Intrusos que la actriz y el político atraviesan problemas graves de relación.

La llegada del coronavuris al ámbito de la política desentrañó una bola de nieve. Primero fue Martín Insaurralde, que hoy está internado, luego llegó el turno de María Eugenia Vidal, con la consecuente contracción de la enfermedad de Quique Sacco. Pero, el problema mayor se cuece en las enormes posibilidades de contagio de personas que estuvieron en contacto con todas estas personalidades.

Por eso, en las últimas horas se estimó que el legislador opositor Martín Lousteau podría ser víctima del Covid-19, a raíz de su estrecho trabajo con Vidal, con quien estuvo reunido en los últimos días. No obstante, su pareja, la archiconocida Carla Peterson salió a la arena de las redes sociales a desmentir esa probabilidad

La bellísima actriz posteó un texto y una foto para aclarar la situación de su familia. La protagonista de Los exitosos Pells publicó: “Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Me quedo en casa y uso esta foto de archivo porque quiero. A cuidarnos más”. La referencia a la imagen se basa en que Carla utilizó un registro de unos años atrás y prefirió aclarar su fecha para evitar críticas, de esas que abundan en las redes. 

¿Y que tiene que ver todo esto con el vínculo amoroso desquebrajado?  Resulta en que en la edición del jueves de Intrusos trataron el tema de Sacco y en consecuencia de Lousteau. Jorge Rial lanzó un comentario encriptado, tremendo, que dejó la puerta abierta.

¿Martín Lousteau está bien con su pareja?

El conductor lanzó: “¿Martín Lousteau está bien con su pareja?“. Sus compañeros de panel le consultaron al respecto, le recordaron que Carla había publicado que el núcleo familiar estaba bien, pero Jorge eligió hacer una cara de incógnita, como si conociera otra realidad. ¿Entonces? Habrá que aguardar las reacciones de Peterson, si se hace eco de este rumor, así como se brotan a la superficie más datos.

Comentarios