Carmen Barbieri advirtió a Estefanía Berardi por su conflicto con la China Suárez y Benjamín Vicuña: «Ella no te quiere nada porque…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri advirtió a Estefanía Berardi por su conflicto con la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella no te quiere nada porque..."

La conductora de Mañanísimas chicaneó a su panelista al aire y le remarcó el hecho de que la ex pareja de actores la han de tener entre ceja y ceja por meterse en sus vidas.
TEVE
TEVE

En el marco de la sección Top Five del programa Mañanísima, donde Estefania Berardi presenta notas de color que tienen que ver con los famosos en las redes, la ex participante de Combate trajo nuevo material para desarrollar sobre La China Suárez y fue entonces que la conductora la interrumpió para cargarla al aire.

Es que la persecución virtual de la bailarina hacia la actriz y su ex pareja Benjamín Vicuña viene de hace varias semanas, desde que salió a contar que el actor chileno le había sido infiel a Eugenia con una mesera cordobesa donde incluso dio detalles de ese encuentro.

Tras ser desmentida por el propio Vicuña e incluso criticada por Yanina Latorre quien la desafió a que mostrara pruebas sobre el supuesto engaño del actor, Berardi no se achicó y sigue adelante con cuanto a datos de color encuentra tanto de la ex pareja de actores como de otros famosos y los comparte en el programa del cual es panelista.   

Y fue en ese marco en el que Estefanía trajo para compartir un nuevo capítulo de la vida personal de la China durante su estadía en Madrid, relacionándola con el español Javier De Miguel. Tras escucharla, Barbieri la interrumpió y disparó: “A vos la China no te quiere nada".

Así y todo, la bailarina intentó seguir adelante a fin de exponer las coincidencias que había encontrado en instagram y que, de alguna manera, vinculan a Suárez con el galancito español. Pero fue en ese momento en el que se generó un divertido ida y vuelta con la conductora de Ciudad Magazine.

"A vos la China no te quiere nada", le dijo Carmen a Berardi y agregó: "Esta tiene miedo".

“Cuento un diez por ciento de lo que sé. Hay cosas que no cuento, y Pampito lo sabe, que le digo: Esto no lo voy a decir. No lo cuento porque tengo código”, argumentó Estefania. A lo que Carmen la chicaneó en el estudio: “Esta tiene miedo”.

Continuando con el intercambio, Berardi acotó: “Pero la semana pasada hablamos del chico que estaría saliendo con la China Suárez. Y tengo una prueba de que esta relación va viento en popa. La China sube una historia en la que dice: ¿Quién pidió salmorejo, sopa?. Y por otro lado, Javier, ese mismo día, habló de este tema. De la sola”. Finalmente, Carmen cerró: “A vos la China no te quiere nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig