Carmen Barbieri confesó que está enamorada de un super famoso – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri está enamorada de Adrián Suar: "No me gustaba, pero ahora lo veo y..."

Lo contó en su programa, Mañanísima, y causó el estupor de sus compañeros. ¿Se le dará?
TEVE
TEVE

El programa se llama Mañanísima, pero podría tener todos los "ísima" que quisiera a tono con el gusto y la preferencia de Carmen Barbieri, su conductora. Por el tenor de sus confesiones, por caso, podría ser "Jugadísima", "Arriesgadísima", "Fuertísima" o "Enamoradísima". Sin prejuicios, la comediante admitió que siente "mariposas en la panza" cuando ve a Adrián Suar. Bue, tampoco le dicen "la tonta".

Al volver de una serie de notas que Pampito le hizo al gerente de programación de Canal 13 y propietario de la productora Pol-ka, Carmen sorprendió a propios y extraños al reconocer que "me gusta mucho Suar", y sin que hiciera falta aclaró que lo elogiaba "como hombre, no como actor. Como actor sabemos que es maravilloso, como productor ni hablar, ahora estoy hablando de que me gusta él como hombre", se sinceró la mamá de Fede Bal.

Ante la inesperada confesión, sus compañeros quedaron perplejos. Pero Carmen no se guardó nada y entonces recordó que "a mi no me gustaba Suar eh, no me parecía lindo ni interesante. Como tipo digo, no como laburante que es fenomenal. Pero no sé, maduró y se puso muy bueno. Ahora lo veo y..... ¡Mmmmmm! Está muy muy bueno ese hombre" aseguró, ya definitivamente desatada.

Por las noches, Suar hace dupla teatral con Diego Peretti, otro de los preferidos de la capocómica. "Ah, lo de Peretti es tremendo. Ami me encanta. Yo en broma digo que es mi novio. Qué bárbaro lo que es ese hombre" recordó Carmen acerca de otro delos hombres que le "mueven el avispero".

Suar ingresó al listado de "solteros más codiaciados de la Argentina" cuando se separó de Griselda Siciliani, su última pareja oficial. Desde entonces, curiosamente, no volvió a formar pareja ni tampoco fue alcanzado por rumores de nuevas relaciones, lo que genera tres posibilidades: o se retiró "de las canchas", o la "hace callado y muy bien" de modo que nadie se entera, o la prensa del corazón "lo cuida más que a otros" y no cuenta ciertas cuestiones.

Carmen ha hecho de su vida privada una especie de realitie permanente. Su larga historia de amor con Santiago Bal, padre de Federico, terminó cuando apareció Ayelén Paleo en escena. Después "fueron y vinieron" muchas veces, y ella lo acompañó a pie firme en el tramo final de su vida. Luego protagonizó alguna que otra historia, pero ninguna pareció de importancia. Está sola. Y quien sabe...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig