Categorías: TEVE

Carmen Barbieri le contestó a Valdés, que se enojó por contar que hubo terceros en la separación con Tinelli: “Fue lo que…”

Tras la reacción de la modelo por adjudicarle un romance con otro hombre la actriz y conductora se defendió y habló del tema.

Publicado por
Luciana Elbusto

Luego de que la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se hiciera oficial, fueron varias las versiones que empezaron a circular en torno a la ruptura. Y una de ellas salió de la boca de Carmen Barbieri la cual no cayó para nada bien en la modelo.

Sin dudas, la separación de esta pareja, que llevaba casi una década juntos y fruto de ese amor habían tenido a Lorenzo, sacudió al ambiente artístico, repercutió en los medios y llegó a la gente que ha sabido consumir este romance desde el otro lado de la pantalla.

Y fue Barbieri quien, como actual conductora de Mañanísimas, se metió en el tema y se animó a arrojar cierta información al respecto. “Me contaron que no están solos, la persona que me cuenta esto es alguien muy allegada. Estarían con alguien, como están solteros lo pueden hacer”, lanzó.

Y siguió: “No es que hubo un tercero que separó la pareja”.  Al enterarse de los dichos de la capocómica, Valdés salió al cruce y a través de un mensaje que le mandó a Luis Ventura aclaró: “Cero verdad. Ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos. Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo”.

Lejos de quedar allí el tema, en Implacables fueron a buscar a Barbieri para preguntarle qué opinaba del enojo de Guillermina por sus declaraciones y manifestó: “¿Se enojó? Fue lo que me contaron a mi. No lo voy a repetir más porque no quiero que se enojen”.

"Fue lo que me contaron a mi, no quiero que se enojen. Si ella está enojada le pido disculpas. Lo que más quiero es que estén juntos", lanzó Carmen.

“Ay, por favor. Además, lo que más quiero, porque esa pareja me encanta, es que sea una crisis. Ojalá estén juntos. Hay un niño, hay una familia hermosa. Marcelo es un gran papá y ella una gran madre. Una mala mía. Si ella está enojada… le pido disculpas”, cerró Barbieri.

Etiquetas: Carmen Barbieri