Le contaron a Carmen Barbieri que Guillermina Valdés se enojó con ella por sus chismes y contestó: «Yo lo…» – Revista Paparazzi

Le contaron a Carmen Barbieri que Guillermina Valdés se enojó con ella por sus chismes y contestó: "Yo lo..."

En Mañanísima, Pampito le contó a la conductora por qué la exmujer de Tinelli está enojada con ella.
TEVE
TEVE

El martes pasado se dio a conocer públicamente la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras nueve años de relación. Si bien conductor y la actriz tomaron la decisión días atrás, en buenos términos, no se conoce con certeza el por qué de la ruptura.

A pesar de que el conductor y la modelo sostuvieron que no hubo terceros en discordia, un comentario de Carmen Barbieri hizo estallar la furia de Guillermina quien estaría enojada con la conductora de Mañanísima por exponer una situación que -todavía- no se sabe si es cierta o no.

Monten guardia porque sabe que hay terceros en discordia. Están separados hace seis meses. Ellos ya están con alguien”, aseguró días atrás Carmen. Ante esta situación, este viernes 13 de mayo, el panelista del programa, Pampito, reveló que a la ex mujer de Tinelli “no le gustó el comentario”.

De esta manera, Carmen intentó explicar: “Bueno, yo conté lo que me contaron. Que estaban en crisis hace un montón, que se separaron. Y me contaron que ellos, como hace tanto que ya no están juntos, tienen libertad”.

El panelista continuó comentando qué sabía sobre el enojo: “Me dijeron que lo único que la enojó fue lo que dijo Carmen" y Carmen respondió: "Yo dije que estaban libres y haciendo sus vidas. Eso me parece bien, además".

Finalmente, sostuvo: “Me contaron. Pero bueno, tal vez están intentando volver. Por ahí por ese motivo se enoja. Le pido disculpas si es por eso. Lo que me contaron fue así, a mí me encantaría que vuelvan. A mí me llegó esa información y si se enoja, lo lamento. Me quedé enganchada porque se enoja y yo hablé bien de ella".

Carmen luego de la aclaración indicó que “siempre habla bien de Guillermina” y que no entiende lo que le molestó, porque “fue algo que le contaron”.



Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig