Categorías: TEVE

Carmen Barbieri sorprendió con un mensaje para Barbie Vélez por su embarazo: “A ella le deseo que…”

La actriz se refirió de manera sorpresiva a la que supo ser su nuera cuando estuvo en esa pareja conflictiva con Fede Bal.

Publicado por
Juan Martinich

Ese amor mediatizado escaló a límites inimaginables. La historia que construyeron Fede Bal y Barbie Vélez, hace años atrás, se tiñó de controversias, de acusaciones cruzadas e incluso derivó en una guerra entre las madres famosas, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. El tiempo ha transcurrido y la cómica sorprendió con un augurio para su ex nuera.

La bella Barbie transita por un camino de felicidad absoluta, que se inició con el casamiento con Lucas Rodríguez y que ahora se completó con el embarazo, por el que atraviesa el quinto mes. Así se exhibe en cada aparición pública y en sus redes sociales, con la sonrisa a flor de piel.

Llamativamente, Carmen le dedicó unas palabras muy emotivas a Vélez en su programa de televisión de todas las mañanas. Esa definición llamó la atención de todo el mundo, porque infirió a una herida curada, a una visión distinta de aquellos hechos que las enfrentaron.

Todo se produjo en torno a la visita de José María Muscari al estudio, con quien se peleó justamente en esa época por defender a Barbie. Desde esos años, Carmen y el director teatral nunca charlaron cara a cara, por eso la tensión flotaba en el aire.

En definitiva al referirse a todo ese incordio, Barbieri sorprendió al enviarle un mensaje muy tierno a Vélez: “Pasamos un año y medio muy bravo, de una relación que tuvieron los chicos, mi hijo y ella, a la cual adoro y estoy muy feliz que este embarazada”.

En la continuidad de esa descripción positiva de la hija de Nazarena Vélez, la conductora agregó: “Le deseo lo mejor y no estoy siendo irónica, estoy hablando del corazón, en carne viva”. Para luego analizar el noviazgo: “Los hicos tenían una relación tóxica, que es esa palabra se usa mucho, hubo gente que se metió para hacer el bien, no para hacer el mal. Hubo situaciones bravísimas”.