Cata y Romina no le creen a Daniela su romance con Thiago y la encararon – Revista Paparazzi

Cata y Romina no le creen a Daniela su romance con Thiago y la encararon

Las chicas se dieron cuenta de que algo raro anda en la pareja y no dudaron en opinar lo que pensaban.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este martes 29 de noviembre se conoció quien es el líder de la semana que tendrá inmunidad para no ser nominado este miércoles. Pero antes, en vivo se mostraron algunas de las situaciones que pasaron en la semana en la casa.

Una de ellas fue la charla entre la Cata y Romina, a la que luego se sumó Alfa, en donde acusaban a Daniela de estar “usando a Thiago. Esto es porque la morocha y el joven dieron rienda suelta al amor y tuvieron varios encuentros sexuales.

Ojalá que me equivoque y que le tenga que pedir disculpas de pensar así de ella. Si ella está jodiendo con Thiaguito, flor de soreta. Vos podes jugar el juego que vos quieras, pero usar a la gente no”, lanzó picante la ex diputada.

Cómo Alfa y La Cata opinaron igual, comenzaron a hacerse la cabeza y sumaron al Cone en el debate y el intento defenderse y exponer que él le mostró algunas situaciones que había hecho Daniela con él para que decidiera qué hacer.

Yo no puedo ir a decirle a él que ella está jugando con él. Yo le mostré situaciones para que él se de cuenta. Porque si yo le digo que está jugando el mañana la deja por lo que yo le dije y no porque se dio cuenta”.

Asimismo, la Cata concluyó: “El otro día cuando estábamos hablando el perfil de ella es un hombre grande, con casa, con auto y ahora va a buscar a auto”.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig