Catherine Fulop reveló una dura situación: “Un conocido me puso un arma y me quiso violar” – Revista Paparazzi

Catherine Fulop reveló una dura situación: “Un conocido me puso un arma y me quiso violar”

La actriz confesó una dramática historia de vida que sufrió en Venezuela cuando era muy joven
TEVE
TEVE

En el marco del empoderamiento de la mujer en donde muchas comienzan a atreverse a revelar momentos de acoso y abusos que vivieron años anteriores, Catherine Fulop se sumó a la movida y relató un terrible hecho que le sucedió cuando era joven: un conocido la apuntó con un arma y la intentó violar. 

Todo comenzó durante el programa Pamela a la tarde en donde la actriz estuvo invitada para charlar de su nuevo libro. Sin embargo, el tema giró en torno a la nueva denuncia que va a realizar el colectivo de actrices y Catherine reveló que siempre estuvo activa con el grupo que buscar hacer visible el sufrimiento de las mujeres dentro del medio. 

Entre charlas, Fulop contó una dramática situación que le tocó vivir a sus 19 años: “A mí me pasó cuando empezaba mi carrera con alguien conocido, que me quiso violar, pero eso fue hace muchos años y no sé cómo salí. Me llevó hasta un hotel… Yo iba a la universidad, tenía mi auto… no sé cómo me agarró de tonta, mi mamá siempre me decía ‘no te montes en ningún auto’”. 

CATHERINE FULOP PRESENTÓ SU LIBRO "ESPLÉNDIDAS"

Era una persona conocida del club donde yo iba, me quiso acompañar a un casting, y me dijo vamos en un solo auto, fuimos al canal de televisión y enfrente hay un hotel alojamiento, y yo no sabía porque nunca había ido ni a ese canal ni a ese hotel, y cuando entra el auto me di cuenta de ‘esto es raro’” continuó la modelo.

Catherine reveló que su conocido intentó convencerla y le explicó que la llevaba ahí para que la cambien y la maquillen para el casting, pero ella se dio cuenta de la situación y comenzó a forcejear: “En esa pelea él saco un arma, me la puso en la cabeza y me dijo ‘¿qué son cinco minutos para ti?’ y yo le dije ‘es mi vida, así que mátame’. Se quedó congelado, le dije ‘mátame ya’… Yo pensaba ‘pobrecita mi mamá y mi papá que mañana me van a encontrar en una zanja muerta’”.

Con la voz quebrada y recordando aquel duro momento, la madre de Oriana Sabatini confesó que pensaba que la iba a matar: “Me sentía tan idiota, porque siempre me cuidé mucho y mi mamá siempre me decía que no vaya a algunos lugares. Yo me sentía culpable”.

CATHERINE FULOP REVELÓ QUE CUANDO ERA JOVEN LA INTENTARON VIOLAR

Sin embargo, contó con la suerte que otras chicas no tuvieron y logró escapar de aquella situación de terror: “La verdad es que no sé cómo salí, yo empecé a hablarle bien, a decirle yo te conozco, y empezó a reaccionar como ‘o la mato, o esto tiene que terminar bien’. Intenté hacerle creer que estaba todo bien, le dije ‘empecemos a tener una amistad y después vemos, salimos’. Pero zafé, fue muy furioso al baño, hizo lo que tenía que hacer… Me tiraba contra la cama, me ponía la pistola, estaba loco… Me decía que me ponga cómoda, que me saque los zapatos”. 

¿CÓMO ES VIVIR CON MIEDO?

A pesar de haber vivido ese duro momento, Catherine Fulop nunca le reveló a su mamá que la habían querido violar: “Nunca se lo conté a ella, sí a quien era en ese momento mi pareja, estaba rabioso tratando de buscar al tipo, lo agarraron a golpes en la calle después, pero nunca me apareció nunca más en el club ni nada”.

"él saco un arma, me la puso en la cabeza y me dijo ‘¿qué son cinco minutos para ti?’ y yo le dije ‘es mi vida, así que mátame’"

Cada situación violenta deja secuelas, y la actriz confesó que se vio atemorizada y obligada a poner más límites con su paso del tiempo dentro de los medios por miedo a repetir su experiencia: “Me cuidé muchísimo cuando entré en televisión, cuando fui Miss Venezuela, de cuando me decían ‘ponte en bikini’ o algo así. Viví con ese miedo en el medio, porque a veces uno siente que tiene que exponerse o mostrar el cuerpo, y yo quería pensar que tenía que mostrar otra cosa y si no, no será para mí”.

Además, confesó que nunca decidió denunciarlo ni que en aquella época había tantas herramientas para la defensa de la mujer: “De ninguna manera se me ocurrió hacer la denuncia, porque mis padres no conocían el medio y yo estaba dando mis primeros pasos, y tenía miedo de que no me dejaran seguir en mi trabajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig