Cecilia Roth reveló el increíble talento oculto que tiene: “Dame un lápiz y…” – Revista Paparazzi

Cecilia Roth reveló el increíble talento oculto que tiene: “Dame un lápiz y…”

La reconocida actriz habló sobre sus diversas facetas y sus pasiones no conocidas, y sorprendió a todos al confesar una habilidad.
TEVE
TEVE

En la noche del viernes, Cecilia Roth estuvo como invitada al ciclo de Los Mammones en donde habló sobre su vida personal, sus primeros pasos en el mundo de la actuación e hizo un repaso sobre sus mejores anécdotas.

En un divertido ida y vuelta con Jey Mammón, la actriz ahondó en temas delicados como el exilio de sus padres y los malos momentos que vivió de joven, como también rememoró sus romances y sus inicios junto a su expareja, Fito Páez.

Además, a la hora de someterse a las preguntas de las paletas, en donde el conductor le hace diversas consultas y la entrevistada debe contestar únicamente por “sí” o “no”, Cecilia abrió la puerta de su intimidad y se animó a responder sin filtro todas las dudas de Jey.

De esta manera, explicó cómo fue convivir durante la pandemia con su hijo y la pareja de él -la cual reveló que fue “increíble” y que todos se sorprendieron del buen trato entre ellos- y también develó cúal es su talento oculto. 

Todo comenzó cuando el presentador le consultó si “se quedó sin papel higiénico en un baño ajeno”, y ella se mostró horrorizada y aclaró que “siempre lleva carilinas” en su cartera, accesorio que la acompaña cada vez que se acerca a un baño.

Ante esto, Jey le aclaró que es “precavidísima”, y ella justificó su accionar mediante los signos zodiacales: “Sí. Soy Leo, Virgo, Virgo. Lo tengo que decir. Virgo es muy obsesivo y ordenado”. 

Sorprendido por esta afirmación, y admitiendo que desconoce información sobre ese campo, el conductor reveló que es de Sagitario, pero que ignora su ascendente o algún otro tipo de información.

"Decime la hora en que naciste, dame un papel y un lápiz, te saco el ascendente de tu signo y te digo todo"

Es por eso, que Cecilia decidió confesarle cuál es su talento secreto: “¿No sabés nada? Decime la hora en que naciste, dame un papel y un lápiz, te saco el ascendente y te digo todo. Es un ratito, pero es largo. Te lo hago después del programa”.

Además, le admitió que “la Luna es más complicada” de saber sin tecnologías, pero que al menos le podría brindar un dato para que Jey pueda apreciar más detalles de su personalidad. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig