Chano habló por primera vez sobre el terrible episodio que vivió y contó cómo son sus días en la comunidad terapéutica – Revista Paparazzi

Chano habló por primera vez sobre el terrible episodio que vivió y contó cómo son sus días en la comunidad terapéutica

El cantante decidió romper el silencio luego de haber protagonizado una violenta situación y explicó que está en la búsqueda de su recuperación. 
TEVE
TEVE

A fines de julio del corriente año, Chano Charpentier protagonizó un violento y confuso episodio luego de haber sufrido un brote por el consumo de estupefacientes que derivó en un escándalo con la policía bonaerense y que culminó con el músico hospitalizado tras recibir un balazo.

Asimismo, aquella herida le provocó que los médicos le extirparan el bazo, el cuerpo y la cola del páncreas y el riñón izquierdo, y que tras su recuperación física se decidiera que debía ser parte de una comunidad terapéutica para así poder sobrellevar sus problemas de adicción y recuperarse de sus conflictos. 

Ahora, por primera vez luego de aquel brutal episodio, el exlíder de Tan Biónica debió acercarse hacia la Fiscalía de Campana para que las autoridades pudieran desbloquear su celular y tener acceso a los contenidos dentro del dispositivo -ya que hay una causa abierta en plena investigación para determinar lo sucedido aquella noche- y fue el propio cantante quien decidió romper el silencio y contar su verdad. 

“Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose. A todos los que le preguntaron a mi mamá por mi salud. Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando. Empezando a trabajar de a poco”, comenzó explicando Chano sobre su situación actual.

Por otra parte, sorprendió a todos los reporteros y a los televidentes al confesar que no tiene en su memoria ningún de recuerdo sobre aquella difícil noche: “No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock tal vez para protegerme de lo que había pasado”.

“Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, y por una tocada de fondo más en mi vida, que espero que sea la última”, continuó declarando a corazón abierto y esperando que aquel momento no se repita en un futuro. 

EL MÚSICO ESTÁ EN PROCESO DE REHABILITACIÓN Y CONTÓ COMO VIVE SU DÍA A DÍA

Pero, prosiguiendo con los detalles de su evolución, el músico reveló cómo son sus días dentro del espacio libre de drogas y con personal capacitado para ayudarlo en su rehabilitación: “Estoy en una comunidad terapéutica, me levanto muy temprano, trabajando mucho mis límites, hago grupos, compongo, mucha educación sentimental y emocional. Fundamentalmente, trabajando con mis límites. Estoy haciendo un poco de música”.

“Viene mi cumpleaños y por suerte estoy haciendo un poquito de música”, agregó con una sonrisa motivado por los días venideros. De todas maneras, volvió a agradecerle a todos aquellos que se mostraron consternados por su situación y se acercaron hasta la clínica o se comunicaron con su mamá para conocer más detalles de su salud: “Quería agradecerle a la gente que me hizo llegar su amor”.

“Estoy en una comunidad terapéutica, me levanto muy temprano, trabajando mucho mis límites. No tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario, pero no me llega nada, de hecho si hay una noticia mía la recortan"

“No tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario, pero no me llega nada, de hecho si hay una noticia mía la recortan. No voy a tener suficiente tiempo para agradecer tanto a toda la gente que se preocupó”, concluyó Chano en su breve discurso, antes de tener que regresar a la comunidad. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig