Qué es de la vida de Elías Viñoles, el “galancito” que se fue del país en pleno éxito: «Volvería a trabajar, no a vivir» – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Elías Viñoles, el “galancito” que se fue del país en pleno éxito: "Volvería a trabajar, no a vivir"

Era el actor del momento y lo dejó todo para instalarse en el extranjero.
TEVE
TEVE

Puede pasar, sobre todo cuando el éxito irrumpe a muy temprana edad. Y le pasó a Elías Viñoles, que a pesar de que tenía razones de sobra para seguir su carrera de actor en la Argentina, donde había arrancado con todas las de ganar, un día se hartó y se fue.

De la noche a la mañana, Elías pasó de ser “el galancito” de tiras como Rebelde Way y Sos mi vida, a ganar cada vez más renombre gracias a producciones como Familia rodante, de Pablo Trapero; Señores Papis, Conflictos modernos o Romeo y Julieta, con Brenda Gandini como compañera.

Satisfecho con el reconocimiento que logró en su país, pero con ganas de volar más lejos, Viñoles súbitamente le puso final a su carrera local y, en 2017, partió a Estados Unidos, donde vivió en ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles, su casa desde hace 5 meses.

¿Por qué se fue en su mejor momento? “Si me voy para atrás y me pongo a analizar cuál fue el motor de todo esto, creo que fue una curiosidad personal”, contó Elías a Teleshow. Para él, todo tuvo que ver con “una voz interior sumada a una motivación que fue absorbida desde el seno familiar”.

Es que Viñoles, que nació en Neuquén, viene de una familia de viajeros: “Mi padre, a sus 70 años de vida, vivió en cinco países, y la verdad es que todo eso lo absorbí. Nunca sentí eso de que uno se tiene que quedar de por vida en una tierra, sino todo lo contrario”.

“Me vine con un proyecto con amigos, pero la vida te va separando los caminos. Hoy nos encontramos todos en ciudades distintas, pero a todos nos fue bien y nos queremos quedar acá”, comentó el joven de 32 años, que quiere seguir experimentando, pero con el foco puesto en su carrera.

“En este sentido, tener la visa de trabajo, legalizarme en un país como Estados Unidos, significaba la posibilidad de trabajar para una agencia, que es lo que he estado haciendo hasta ahora, tanto en Nueva York como ahora en Los Ángeles”, agregó Elías, que obtuvo su documentación legal el año pasado.

¿Y tiene planes de volver al país que lo vio nacer? Sólo bajo ciertas condiciones. “Claro que volvería si me ofrecen algo específico. Sí sé que volvería por trabajo, no para volver a vivir, al menos por ahora. Mi familia tiene salud y con eso estoy tranquilo”, señaló Viñoles, segurísimo con su decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig