Charlotte Caniggia confesó sus deseos de convertirse en mamá y sorprendió a todos – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia confesó sus deseos de convertirse en mamá y sorprendió a todos

La mediática se refirió a los proyectos de la pareja con Roberto y contó cuándo prefiere tener hijos.
TEVE
TEVE

El clan Caniggia se sumergió de lleno en el imaginario colectivo de la sociedad argentina. Primero por el talento y las alegrías brindadas por Claudio Paul, después por las extravagancias y excesos de frivolidad de Mariana Nannis y hace unos años por los mediáticos Charlotte y Alex, que construyen momentos bizarros en la televisión.

En esa sintonía, la blonda dispone de enormes oportunidades para trabajar en los medios, aún cuando sus talentos no brotan con facilidad a la luz, más allá de sus concepciones peculiares, generalmente vinculadas a los lujos y un estilo de vida alejado de la mayoría de los ciudadanos.

"Todavía no me veo mamá, gracias. No, no, no... ¡A los 40!", contó Charlotte.

Tras rechazar un rol en el ciclo Pampita Online, del que se escapó tras una sola jornada al aire, sin mayores explicaciones, Charlotte volvió al seno de La Flia y forma parte del Cantando 2020. De hecho, logra sobrevivir a las diferentes instancias, a pesar de sus exiguos dotes artísticos.

Justamente en la pista del reality, la mediática abordó una temática de la maternidad, a raíz de la indagación de Ángel de Brito sobre cómo marcha su pareja con Roberto Storino. Claro que la hija de Nannis intenta resguardar de la exposición a su novio, al punto de ni siquiera compartir fotos en su feed de Instagram.

Así en ese entorno de incomodidad, por su visible intención de no hablar de su relación amorosa, Charlotte sorprendió con sus concepciones del proyecto de convertirse en mamá. Todo comenzó con la consulta del conductor sobre su sinergia con los niños, ante lo cual sostuvo:  "No me llevo muy bien con ellos. Me quieren pero... ¡no tengo paciencia!

Así llegó la llamativa confesión de Charlotte: “Todavía no me veo mamá, gracias. No, no, no... ¡A los 40! Quiero vivir mi vida, Ángel (de Brito). Soy joven todavía". Al unísono reconoció que su novio tampoco anhela en el corto plazo, dado que el objetivo en común es viajar e ir de fiesta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig