¡Enfurecida! Viviana Canosa destrozó a Adrián Pallares: “Voy a ir por todos, uno por uno..” – Revista Paparazzi

¡Enfurecida! Viviana Canosa destrozó a Adrián Pallares: “Voy a ir por todos, uno por uno..”

La periodista de Nada Personal fue absuelta por la Justicia luego de haber sido acusada por ejercicio ilegal de la medicina al tomar dióxido de cloro en vivo durante su programa en plena pandemia.
TEVE
TEVE

La Justicia absolvió a Viviana Canosa y archivó la causa en la que fue acusada de ejercicio ilegal de la medicina tras tomar en vivo dióxido de cloro. La periodista celebró la noticia en su programa Nada Personal donde disparó con artillería pesada contra sus examigos por haberla calumniado durante todo el proceso.

"Hace unos meses atrás fui denunciada de forma injusta y falsa. La Justicia decidió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que yo, Vivivana Canosa, soy inocente. Le quiero agradecer a mis amigos, a mis padres y a todos ustedes por la confianza", indicó Canosa.

"Voy a ir por todos, uno por uno, no me importa porque ésta se las gané muchachos", aseguró Canosa.

Me han hecho una canallada impresionante, era todo el día, todos los días, en todos los canales. Voy a ir por todos, uno por uno, no me importa porque ésta se las gané muchachos”, disparó Canosa luego de un fuerte descargo.

Luego se refirió a sus examigos, Adrián Pallares y Soledad Larghi, con quienes había compartido trabajos en otros canales. "Me dolió hasta el alma", sostuvo tras comentar que “el otro día Sole me mandó un mensaje y no le contesté. Porque el '¿cómo estás?', buen me hubieras llamado cuando me hacías pelota todos los días".

Sobre Pallares, la periodista aseguró que lo llamó y le dijo: “Me da vergüenza lo que estás haciendo conmigo, vos me conocés y sabés qué tipo de mina que soy'. Del resto no esperaba nada, pero mis amigos... esos me dolieron hasta el alma. De todos modos, soy una mujer que perdona así que lo dejo en sus manos, no tengo nada de rencor con ustedes". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig