Christian Halbinger, quiere recuperar a Miriam Lanzoni: “Estamos mejor” – Revista Paparazzi

Christian Halbinger, quiere recuperar a Miriam Lanzoni: “Estamos mejor”

TEVE
TEVE

Hace 10 días se desató el escándalo entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. La actriz contó en los medios que su pareja le fue infiel. También habló de un supuesto video íntimo del empresario con otra mujer.

Luego, se supo que la tercera en discordia era Juliana Rojo, una empresaria y dueña de un servicio de catering de comida. La mujer negó los dichos de Lanzoni y aseguró que la demandará por daños y perjuicios.

Esa misma semana, Yanina Latorre y Mariana Brey acusaron en Los Angeles de la mañana a Miriam y sostuvieron que la “separación fue todo un acting” para buscar prensa. Y con el objetivo de asegurarse un lugar en el Bailando

No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, manifestó Brey

Ayer a la tarde, el programa Hay que ver reprodujo unas imágenes de Halbinger en el domicilio de Lanzoni. Al parecer, el empresario se acercó y mantuvo una charla vía portero con la actriz. Minutos mas tardes, se dio cuenta de la presencia de las cámaras de televisión, razón por la cual subió al departamento.

Tras la charla, Christian salió del departamento de la ex novia de Alejandro Fantino y no dio muchos detalles de la situación, sin embargo se atrevió a decir: “Estamos mejor, pero no quiero hablar”

El notero del programa le pregunto: "¿Queres recuperarla?" Y el dijo: “” y automáticamente se subió a su auto y se fue del domicilio. ¿Reconciliación en puerta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig