Cinthia Fernández destruyó nuevamente a Belu Lucius: “Los golpes que recibió tu marido te afectaron a vos” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández destruyó nuevamente a Belu Lucius: “Los golpes que recibió tu marido te afectaron a vos”

La panelista de LAM volvió a la carga contra la Instagramer y la fulminó durante el programa de ElTrece. Cinthia cuestiinó la opinión de Belén sobre el asesinato de Fernando Sosa Báez.
TEVE
TEVE

El sábado pasado, Villa Gesell se tiñó de rojo. Un grupo de rugbiers mató a golpes a Fernando Sosa Báez, un joven de 19 años que encontraba vacacionando en la Costa junto a un grupo de amigos. Tras el lamentable hecho, muchos famosos mostraron su impotencia en las redes sociales y una de ellas fue Belu Lucius. Sin embargo, su mensaje no fue del todo claro y Cinthia Fernández salió al ataque.

La instagramer escribió. “Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”

Tras sus declaraciones, Cinthia manifestó su enojo .” La gente que es así, la moda de los instagramer pelotudos que se creen vivos, que encima ni siquiera tiene ideas propias porque imita a Celeste Barber, una instagramer de afuera, porque yo miro cosas de afuera. Para ver cosas copiadas”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Hoy por hoy un instagramer es un referente, te lo digo porque yo también soy instagramer. Es una pelotuda a pedal por las declaraciones que dio. Sale con un rugbier, claramente. Cagarse en el dolor de una familia me parece que no va. Están llorando un hijo, un novio. Totalmente desafortunada, solo para figurar para que la levanten los medios y porque su pareja es rugbier”.

SE VE QUE LOS GOLPES QUE RECIBIÓ TU MARIDO TE AFECTARON A VOS.

EL TWEETDE BELU QUE HIZO ENOJAR A CINTHIA

Lejos de calmar las aguas y hacer una tregua con Lucius, Fernández disparó: “Me parecés una pelotuda a pedal. ¿Decir que una persona que remata a otra a patadas en la cabeza no tiene intención de matar? Sos una pelotuda a pedal. Porque si esta gente es referente de pibes jóvenes, así estamos. Después se hizo la solidaria pidiendo justicia. Dos dedos de frente, nena. Se ve que los golpes que recibió tu marido te afectaron a vos”.

En está ocasión, Belu optó por el silenció y no responderle a Cinthia, a pesar de haberse demostrado indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig