Polémicas declaraciones de Belu Lucius sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: “Ninguno quería matarlo” – Revista Paparazzi

Polémicas declaraciones de Belu Lucius sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: “Ninguno quería matarlo”

Pareja de un jugador de Los Pumas, la instagramer analizó el asesinato del joven de 19 años en Villa Gesell y generó controversia al definirlo como un asesinato culposo.
TEVE
TEVE

Sensibilizada por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a manos de un grupo de 10 jugadores de rugby, Belu Lucius dio su opinión en Twitter y provocó muchas críticas al definir el hecho como un "asesinato culposo".

"Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato", escribió la pareja de Javier Ortega Desio, integrantes de Los Pumas. Luego, agregó: "Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera".

Este hecho de violencia se sumó a muchos otros protagonizados por jugadores de rugby, por eso, un seguidor le preguntó a Belu qué pensaba su pareja, jugador de la Selección, sobre el tema. "¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación", escribió provocando fuertes críticas de otros usuarios.

"Me extraña que pienses que esto es culposo. ¿Qué puede tener de culposo cuando 10 bestias le pegan a uno? Es un asesinato de los más horrendos. Y perdoname pero hay muchos hechos violentísimos que protagonizaron rugbiers. ¿Qué tienen estos pibes en el marote? Pura violencia", le respondió una persona.

Ante la catarata de comentarios cuestionando sus declaraciones, Belu decidió aclarar: "No defendí a nadie. Que se pudran en la cárcel los 10 pelotudos".

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig