Cinthia Fernández reveló que el exmarido de la mami del cole que sale con Matías Defederico la llamó: “Me dijo…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló que el exmarido de la mami del cole que sale con Matías Defederico la llamó: “Me dijo..."

La panelista de LAM dio detalles de la comunicación que mantuvo con el exmarido de Agustina. 
TEVE
TEVE

El escándalo de la nueva pareja de Matías Defederico con una mami del colegio de una de sus hijas sigue dando que hablar. Sentada desde su silla en el panel de Los Ángeles de la mañana, Cinthia Fernández (32) reveló que recibió un inesperado llamado.

Mientras LAM estaba al aire, la panelista recibió mensajes del ex marido de la mujer en cuestión, que hasta hace poco tiempo atrás era su amiga. “Me llamó el exmarido de Agustina (que está saliendo con el padre de sus niñas). Estaba en el medio del programa y me mandaba mensajes diciéndome ‘qué vergüenza lo de nuestros ex’”, dijo la bailarina.

Además, explicó que el hombre le grabó un mensaje de voz, pero que finalmente decidió borrarlo. “También me grabó un audio que después borro. Me dijo ‘mejor lo borro’. A lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”, explicó.

“También me grabó un audio que después borro. Me dijo ‘mejor lo borro’. A lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”, dijo Cinthia.

Y después sintió la necesidad de hacer una aclaración, para desestimar cualquier tipo de confusión. “Quiero aclarar que no es que me moleste que él esté con esta chica, nada más lejos que los celos, pero me molestó el manejo con mis hijas porque hay un vínculo y hay cosas que explicar”, finalizó.

Además, Cinthia Fernández contó que sus hijas, Charis, Bella y Francesca encararon a Defederico y le preguntaron sobre el noviazgo. “Y sí, no le quedó otra. Las mías son un águila. Lo primero que hicieron cuando fueron al auto olvidate que fue que le preguntaron ‘¿Agustina es tu novia?’. Olvidate que lo encararon, son más picantes que nosotras”, dijo la angelita. “Les dijo que sí, y estuvieron con la media hermana y todo. Todo en familia”, sumó a la par que reveló que el noviazgo lleva un año.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig