Claribel Medina rompió el silencio tras el ataque racista de un jugador de Los Pumas: «Quedé en shock, no alcanza con una disculpa» – Revista Paparazzi

Claribel Medina rompió el silencio tras el ataque racista de un jugador de Los Pumas: "Quedé en shock, no alcanza con una disculpa"

"Estos muchachos tienen que hacerse cargo de lo que dijo y pedirle disculpas a Latinoamerica" reclamó la actriz.
TEVE
TEVE

Debe ser uno de los hechos más sorprendentes ya no sólo de 2020. De los últimos años también. La aparición de una interminable sucesión de tuits racistas y agesivos en contra de Claribel Medina por parte de Santiago Socino, un jugador de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, causó conmoción no sólo en el ámbito de la farándula. Fue tan grande el escándalo que por esos y otros posteos fueron suspendidos tres jugadores, quienes no volverán a participar de los planteles nacionales hasta tanto se resuelva su situación.

LOS AGRESIVOS TUITS DE SOCINO CONTRA CLARIBEL MEDINA.

Aún sensibilizada por leer que alguien, hace 8 años, prometía "pegarle un tiro" o "mandarla de vuelta a su país" -entre otras cosas de la misma calaña- Claribel rompió el silencio en la señal de cable C5N. "Me quedé en Shock al leer semejante cosa" admitió la actriz boricua, quien aún conserva el hermoso acento de los nacidos en su país, Puerto Rico.

"Sinceramente, no sabía que existían estos tuits. Incluso me enteré por instagram, por los mensajes que me dejaban otros usuarios. No me dolió, me quedé en shock. Y me angustié mucho pensando en lo que puede hacer o decir una persona, de dónde nace semejante sentimiento de xenefobia y de racismo".

"Estos muchachos le tienen que pedir perdón a todas las razas, a todas las nacionalidades, a la gente que trabajaba o que ahora trabaja con ellos. ¡A toda latinoamérica le tienen que pedir disculpas!"

"El racismo no va mas. ¡No va más! Eso es lo que deberían entender estos tres chicos, que no se pueden escudar en su edad. Además, Argentina es un país de inmigrantes. Pero igual no es un fenómeno que se de sólo aquí, este es un problema mundial. Hace poco mataron a un negro en Estados Unidos" dijo.

Claribel, que en la actualidad participa en el Cantando 2020 haciendo pareja con su hija, señaló que "yo ni lo conocía a este muchacho, no sé ni quién es. Puede ser cualquiera el agredido. Hoy fui yo, pero mañana puede ser otro, su madre, cualquiera. Tienen que hacerse cargo de lo que dijo y pedirle disculpas a todos los países, a todas las razas, a las personas que trabajaron y trabajan en sus casas, a toda latinoamerica. Lo que hicieron no alcanza, eso de escudarte en la inmadurez no va. La disculpa que pidieron no es suficiente".

LA SEGUNDA TANDA, DONDE HABLA DE PEGARLE UN TIRO EN LA CABEZA.

Por último, pidió que "Twitter es tan grande que ya debería decidir que no se puede postear desde el anonimato ni escribir cuestiones que inciten a la violencia como estás".

Estaos totalmente de acuerdo con Claribel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig