Como decoró Julieta Nair Calvo la habitación para su hijo Valentino – Revista Paparazzi

Como decoró Julieta Nair Calvo la habitación para su hijo Valentino

La actriz protagonista de Las Estrellas se animó a enseñar en sus redes sociales, como ha quedado el lugar para su pequeño.
TEVE
TEVE

Luego de tener a su pequeño, Julieta Nair Calvo durante los últimos meses de su embarazo compartió imágenes en sus redes sociales decorando la habitación de su primer hijo, Valentino. Por lo que se puede ver, la actriz utilizó colores blanco, tierra y gris.

El nene nació el 19 de marzo, por lo que la actriz no paró de mostrar al bebe en su Instagram, pero a pesar de todo esto, ella tenía todo planeado de como iba el hermoso espacio para él, que está lleno de muñecos de peluche y cuadritos de animales.

Para que la habitación sea más agradable, la artista agregó un jarrón de estilo escandinavo en un extremo con una planta que se ha convertido en una de las favoritas de la temporada y es tendencia en todas las redes sociales, ficus pandurata.

Esta planta elegida por Julieta, es muy decorativa por sus bellísimas hojas grandes de color verde oscuro, es muy resistente y fácil de cuidar.

Por el lado de los muebles, tanto la cómoda como la cuna, se eligió en blanco para alegrar el ambiente y también para crear un contraste perfecto con los suelos de madera, como también se añadió una alfombra gris y blanca con estampa en zig zag.

Sobre una de las paredes resalta un mural, última tendencia en deco, con estampa selvática con animales y mucha vegetación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig