Cómo es y cuánto vale el lujoso piso que vende Messi en Puerto Madero – Revista Paparazzi

Cómo es y cuánto vale el lujoso piso que vende Messi en Puerto Madero

El jugador puso en venta la propiedad ubicada en uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Lionel Messi está en Argentina junto a su familia tras ser convocado para jugar para la Selección Argentina en Eliminatorias y Copa América. El astro tiene varias propiedades en el mundo y, hace un tiempo, se conoció que puso a la venta su exclusivo departamento en Puerto Madero.

La propiedad está ubicada en el último piso del edificio Chateau, uno de los más exclusivos de Buenos Aires. El departamento tiene 400 metros cuadrados y está valuado en 3 millones de dólares.

La torre en sí cuenta con grandes comodidades para los residentes, ya sean propietarios o inquilinos, entre los que se destacan una piscina cubierta y otra descubierta, un restaurant, peluquería y salón de baile.

Además, presenta un gimnasio de última generación con todos los equipos necesarios para un excelente entrenamiento, peluquería para perros y una guardería para los más pequeños.

Por todas estas particularidades, sumados a su imponente fachada que tiene una doble entrada similar a la de los hoteles de mayor categoría, el edificio encabeza el ranking de los mejores lugares para vivir dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Las fotos del lujoso penthouse de Messi en Puerto Madero

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig