¿Cómo está La Tata? El doloroso momento de Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

¿Cómo está La Tata? El doloroso momento de Claudia Villafañe

La empresaria contó cómo transitó la enfermedad en un vivo con su hija Dalma, tras contraer el virus en el programa radial Abrimos a las 12.
TEVE
TEVE

En los últimos días, la segunda ola de coronavirus que golpea a la Argentina alcanzó a varias figuras públicas. Entre ellas, a Claudia Villafañe, que debió testearse luego de participar en el programa Abrimos a las 12, conducido por Alejandro Fabbri y Tití Fernandez, ya que uno de los empleados de Radio Del Plata había dado positivo.

Afortunadamente, Claudia cursó la enfermedad sin mayores consecuencias y ya recibió el alta médica. Así lo contó en un Instagram Live con Dalma Maradona, en el que contó cómo se siente superado el mal momento.

"Ya estoy de alta. Así que estoy re contenta y re bien. Estoy sin olfato, sin gusto y con un poco de dolor de cuerpo, pero nunca tuve fiebre y saturé bien", aseguró la ganadora de MasterChef Celebrity, que en algunos momentos de la charla con su hija mayor tuvo un poco de tos.

“Me duele un poco la espalda de estar en la cama”, agregó “La Tata”, que le dijo a Dalma que ya estaba lista para ir a buscar a su nieta Roma después de tantos días de aislamiento.

"Estoy re contenta y re bien. Estoy sin olfato, sin gusto y con un poco de dolor de espalda de estar en la cama".

Dalma, por su parte, contó su situación y la de su marido, Andrés Caldarelli, que ya transitaron el coronavirus, al igual que su hijita de dos años. “Yo me hice el análisis de los anticuerpos y tengo un montón. Así que estoy re contenta con eso”, comentó la hermana de Gianinna.

“Me dolía todo el cuerpo. Lo tuve junto con mi marido. Con Roma ATR. Pobrecita. Los dos tirados todo el día. Ella súper bien”, recordó, ahora mucho más tranquila con la noticia de que su mamá está recuperada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig