Categorías: TEVE

Cómo fue el encuentro cara a cara de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: "El niega las acusaciones, pero..."

La mediática se reencontró con su exmarido en el juzgado.

Publicado por
Luciana Elbusto

Luego de la escandalosa separación de Javier Naselli, el padre de su hijo, y de las acusaciones cruzadas que mantuvo con su exmarido, Vicky Xipolitakis se vio con el empresario, a quien denunció de violencia de género y a quien le reclama por la manutención de Salvador.

La expareja tenía cita el martes 23 de agosto en el juzgado y Carlos Monti aportó detalles de ese reencuentro. “Hace tiempo que ella viene batallando en una puja judicial con el padre de su hijo. Se aceleró la causa a partir de la nueva jueza que tomó el caso”, detalló el periodista.

Asimismo, el panelista de Nosotros a la mañana continuó: “Después de tantas postergaciones hoy comenzó  el juicio que le está iniciando, o el debate oral, de Vicky contra el papá de Salvador Uriel, el señor Javier Naselli. Están cara a cara a pesar de que había una restricción perimetral que había pedido Xipolitakis”.

Si bien hasta ahora la mediática había evitado remover esa parte de su pasado y hablar sobre su exmarido, ésta instancia legal la obligó a volver a verse con el empresario y que esa parte de su vida vuelva a verse expuesta. Y a pesar de que Vicky no quiso que trascienda… la noticia salió a la luz.

“Son cuatro días y presencial juzgado en lo penal y contravencional en la causa caratulada Naselli Javier Alonso sobre lesiones leves. El tuvo que volver de los Estados Unidos para enfrentar este juicio”, leyó Monti al aire en cuanto a como figura el expediente.

"Comenzó el juicio que dura cuatro días y están cara a cara en el juzgado. Naselli niega todo pero podría ir a prisión", lanzó Monti.

Fue entonces que el Pollo Alvárez remarcó que esta disputa viene desde 2019 y el periodista encargado de desarrollar el tema le recordó que todo se inició cuando el empresario, tras discutir, le cambió Xipolitakis la cerradura del departamento que alquilaba y donde vivían con el bebé.


“Por supuesto, Naselli niega todo pero, según cuentan, aparecieron pruebas contundentes y se produjo esta instancia que es lo que esperaba tanto Vicky como sus abogados. Poder debatir y demostrar y sostener la acusación. La pena por lesiones leves sería prisión de un mes a un año”, cerró Monti.