Categorías: TEVE

Cómo fue la vuelta de Angie Balbiani a Intrusos tras ser acusada por Romina Pereiro de “bebotear” a Rial

Dos años después de ser desvinculada del programa por un escándalo de celos, la amiga de Pampita tuvo su revancha.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El lunes 22 de agosto tuvo sabor a revancha para Angie Balbiani, ya que ese día volvió a sentarse en el estudio de Intrusos, a dos años de ser despedida del ciclo por versiones de celos de parte de quien era entonces la esposa del, también entonces, conductor.  

Para resumir: las malas lenguas siempre dijeron que Angie se quedó sin trabajo a inicios de 2020 porque Romina Pereiro estaba odiada con ella. Algunos decían que la nutricionista no se la bancaba porque se parecía a La Niña Loly, pero la ex Rebelde Way tenía otra pista.

Según Balbiani contó en una visita a LAM en 2021, lo que le había caído mal a Pereiro había sido un regalo que ella le trajo a Jorge Rial después de unas vacaciones en Cuba, una atención a modo de agradecimiento por un favor que le había hecho. 

“Yo le traje habanos, porque me había ayudado con una negociación. Eran cuatro y de hecho los compró Juan, mi novio”, contó la amiga de Pampita aquella vez en la aseguró que dormía “re tranquila”. Luego, salieron a la luz unos chats en los que la médica la acusaba de "meterse" con su marido.

Y ahora, a años luz de ese momento, con otra gestión en el programa y Rial y Pereiro ya divorciados, Balbiani fue nuevamente recibida, esta vez, por Flor de la V, que le dio una cálida bienvenida. 

“¡Está Angie Balbiani de invitada!”, anunció la conductora, a lo que Marcela Tauro destacó la importancia de esta presencia en el estudio: “Es el regreso, Flor, de Angie a Intrusos”. “Estaba nerviosa de volver”, admitió entonces Angie, y agregó: “¿Hace cuánto que no vuelvo, Marce?”.

Fue en otra administración. Tres o cuatro años”,  dijo la Tauro, y Angie la corrigió: “No, hará dos años. No importa, un montón…¡pero ya estoy tranquila!”.