Angie Balbiani explicó furiosa su salida de Intrusos en medio de su pelea con Romina Pereiro, la mujer de Rial – Revista Paparazzi

Angie Balbiani explicó furiosa su salida de Intrusos en medio de su pelea con Romina Pereiro, la mujer de Rial

Angie declaró respecto a la situación incómoda que tuvo que atravesar al dejar Intrusos
TEVE
TEVE

En Editando Tele se generó un debate en torno a Florencia peña y su visita al presidente en la Quinta de Olivos. Que luego de conocerse su nombre entre las listas, generó revuelo. Frente a esta situación, muy enojada, Florencia realizó un duro descargo y Angie Balbiani se puso en la piel de Flor y relató sobre el duro momento que vivió.

Recordemos que Balbiani se fue de “Intrusos”, en medio de la ausencia de Jorge Rial por vacaciones. Entre medio de rumores que indicaban que Romina Pereiro estaría celosa de ella. Al parecer esto sucedió luego de que Angie, al volver de un viaje le realizara un regalo al conductor.

Si bien Angie aclaró que a ella no la echaron de Intrusos, sino que se fue porque finalizó su contrato y no hubo renovación, algo que le pasó a varios de sus colegas. Indicó que sabía que se hablaba de ella con Jorge Rial pero no como amante, había una cuestión de celos aclaró.

Por esto mismo y al conocer el relato de Peña, no pudo evitar ponerse en su lugar: "Flor no se puede tomar esto de otra manera¡Es horrible! ¡A mí me pasó! ¡No se puede! ¡Se meten con tu honra de mujer! Y ella también es madre ¡A mí me ha pasado!”, reflexionó la panelista.

Respecto a su situación, que le tocó atravesar, Angie ya había aclarado que si bien ella había pensado hablar con la mujer de Rial para aclarar la situación, ya que esto le tocaba su honra, no lo hizo. Y aclaró que el lugar que se ganó en los medios lo hizo en base al trabajo honesto.

Para finalizar aclaró que si bien podía no gustarle a todos lo que ella había hecho en la televisión, pero que no lo había logrado por acostarse con nadie. La panelista que hoy se encuentra esperando su segundo hijo aseguró que ella duerme tranquila por sus acciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig