Cómo reaccionó Guillermina Valdés después de que Yanina Latorre la invitara a comer un asado a su casa con Tinelli – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Guillermina Valdés después de que Yanina Latorre la invitara a comer un asado a su casa con Tinelli

Guillermina Valdés respondió a los posteos de Yanina Latorre en Instagram.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés volvió a ocupar un lugar en el jurado de La Academia, el programa que conduce su pareja, Marcelo Tinelli. Hace unos días vino a reemplazar a Pampita pero luego de su rápido regreso tras ser mamá, ambas quedaron como parte del jurado.

Resulta que Yanina Latorre y su marido Diego organizaron un asado en su casa, a la reunión se sumaron, tras una invitación de la pareja,  Lourdes Sánchez, el Chato Prada y Ángel de Brito. Y Yanina subió posteos mientras esperaban que se hiciera la comida.

Si bien la empresaria, se caracteriza por un bajo perfil, aprovecha trabajar y disfrutar, no sólo de su pareja, sino también de sus compañeros de canal. En en las últimas horas se confirmó que Valdés quedará definitivamente en el jurado, por lo que quedará conformado por cinco personas.

Mientras la panelista respondía preguntas de sus seguidores, surgió una particular:¿Por qué no invitan a Marcelo Tinelli y a Guillermina Valdés al asado?", le consultaron. De inmediato, Yanina respondió: "Porque no van a venir", lanzó ella arrobándolos.

Luego de esto, Marcelo no dudó en responder al posteo, al notar que habían quedado fuera de la reunión: "¡Qué feo suponer algo! Jamás nos invitaron". La panelista, en pos de remendar su error propuso: la panelista propuso: "Listo, están invitados para el próximo finde. Posta, no acepto un no".

Finalmente, excusándose por ser un poco antisocial, Valdés respondió: "Jajaja... Muy Grinch yo". Cabe recordar que, recientemente, Marcelo blanqueó que le había puesto como apodo a su mujer "Grinch" debido a que no le gustan las reuniones sociales numerosas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig