Cómo resolverán Fabián Cubero y Manu Urcera el conflicto del viaje que el novio de Nicole Neumann realizó con Indiana – Revista Paparazzi

Cómo resolverán Fabián Cubero y Manu Urcera el conflicto del viaje que el novio de Nicole Neumann realizó con Indiana

César Carroza, quien defiende los intereses del futbolista, se animó a dar detalles del caso sobre el viaje de Indiana con el novio de la modelo.
TEVE
TEVE

Uno de los problemas legales más grandes que están ocurriendo en la farándula argentina, es sin dudas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, obviamente por tema de una de sus hijas, para ser precisos, Indiana.

Cabe recordar que la pequeña viajó a Entre Ríos con Manu Urcera, el novio de la modelo, todo parece normal, pero lo que realmente molestó al ex Vélez, fue que viajó sin compañía de la madre, donde tampoco él fue notificado y además llevaron una amiga que los padres no sabían su paradero.

Como es costumbre, la primicia fue dada por LAM, en donde Andrea Taboada dio detalles sobre el viaje realizado: "Es un escándalo. Viaja Indiana, la hija de Nicole y Fabián, de 13 años a Entre Ríos con el novio de Nicole, dos amigos más y una amiguita de ella".

"Viajan a más 300 kilómetros sin el permiso de Cubero. Van sin Nicole y sin Fabián. No pueden viajar sin la autorización del otro al menos que viajen con uno de ellos. Y además, la amiguita de Indiana se acaba de enterar recién que no hay ningún padre", agregó la periodista.

Andrea sumó después: "Ya tomó cartas en el asunto César Carozza porque obviamente los padres de la amiguita están muy preocupados. No pueden salir sin la autorización a más de 300 kilómetros. Los padres de la amiguita no sabían a donde iba".

Claramente al separarse, Nicole y Fabián firmaron un acuerdo para que se respete la crianza de sus hijas, en donde uno de los puntos establece que las nenas no pueden ir más allá de 300 kilómetros si los dos padres autorizan el viaje, pero la cuestión es que Entre Ríos está a 296 kilómetros.

Como señaló Andrea Taboada, el abogado de Fabián Cubero tomó cartas en el asunto, así que todo quedará en manos de la Justicia a partir de ahora y solamente queda esperar por la resolución del juez o jueza que tome el caso.

El letrado que defiende los intereses del novio de Mica Viciconte, César Carroza, declaró recientemente: "Ni Fabián ni yo hablamos del tema con LAM ni con nadie y Fabián tiene con Manuel una relación cordial. Si algo hay que resolver o aclarar sobre el viaje será de manera privada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig