Con mucha emoción, el Mono fue eliminado de Masterchef y se despidió haciendo una pirueta con un skate – Revista Paparazzi

Con mucha emoción, el Mono fue eliminado de Masterchef y se despidió haciendo una pirueta con un skate

El cantante dejó una vez más el reality y el jurado y sus compañeros lo despidieron con mucha alegría. 
TEVE
TEVE

En Masterchef Celebrity (Telefe) fue noche de semifinal y de eliminación, y el Mono de Kapanga fue el nuevo eliminado del reality de cocina. En un programa difícil para el cantante, sus compañeros y el jurado lo despidieron con emoción.

El Mono cocinó un solomillo de cerdo relleno y milanesas de solomillo frito, pero no logró convencer al jurado con la presentación y el cocinado, por lo que junto a Leti y Vicky estuvo entre los tres peores platos de la noche.

Pero finalmente, dicieron que él fuera el eliminado de esta noche y el artista se fue a lo grande de las cocinas de Masterchef, con aplausos y gritos de los demás participantes.

Más allá de todo, el artista se fue feliz, porque en esta ocasión pudo llevarse mejores devoluciones, ya que la vuelta al programa lo agarró más preparado y concentrado.

"En la revancha me había ido sin ninguna buena devolución. Después, la verdad, desde el brownie que me hizo entrar de nuevo, la verdad que se portaron muy bien", dijo El Mono.

En este año tan raro de pandemia, mi actividad parada sin poder trabajar... Fueron mi banda, mi gira, mi música, mis canciones. La verdad que les agradezco, la vida es muy generosa conmigo", expresó y emocionó a todos en el piso.

Luego, comentó: "A veces hay que pararse de manos en la vida. Me voy a parar de manos", y realizó una pirueta con su skate para ir a su isla. Finalmente, hizo una salida triunfal, como una verdadera estrella de rock y usó una frase épica: "Gracias totales".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig