Camila rompió en llanto en la casa de Gran Hermano. La participante tuvo una pesadilla en medio de la noche y la invadió la angustia que compartió con sus compañeros de reality show. La jugadora soñó con su padre, quien falleció en el 2022.
Camila amaneció con la tristeza a flor de piel. La competidora recordó a su padre, Fernando, quien murió el año pasado y su recuerdo revolucionó sus emociones, que compartió con muchos de los integrantes de la casa más famosa del mundo.
Mirá También
¡Las imágenes! El durísimo accidente que sufrió Florencia Vigna en la calle: "Me podría haber matado"
"Soñé algo feo, me levanté y me agarró un ataque de ansiedad. Soñe que estaba de vuelta, me dolía el pecho y dije '¿dónde está?'. Como que no estaba y no lo pude ayudar. Así fue, como que había revivido, re loco. Yo casi nunca sueño con mi papá", confió Camila.
"Hace muchísimo soñé con el, casi nunca lo hago. Y aparece mi mamá que me dice que mi papá me está mirando desde arriba... Me tenía que llevar a algún lugar. estaba la mamá de mi hermana más grande, mi mamá que era re raro que esté y mi hermana y Flor", compartió la jugadora.
Mirá También
Una por una, las frases que usó Shakira para pegarle muy duro a Piqué en el tema que sacó con Bizarrap
"Yo le decía '¿qué pasa, pa?'. Y me decía 'me duele, me duele, me duele'. Me levanto y en la habitación estaba sola", compartió Camila en una charla en el deck de la casa con Alfa, mientras compartían un desayuno. A la vuelta del tape, Santiago Del Moro, conductor del Debate, contó detalles de la historia personal de la participante.
"Recordemos que el papá de Cami falleció el año pasado. Y ella habla mucho de su papá", compartió el presentador del programa nocturno de Telefé. Y Fue Flor quien desde la tribuna del vivo, aportó: "Fernando era un pilar para Cami, y para nosotras también".