Con un tierno álbum de fotos inéditas, Natalia Oreiro homenajeó a su hijo en su cumpleaños: “Feliz vida al sentido de la mía” – Revista Paparazzi

Con un tierno álbum de fotos inéditas, Natalia Oreiro homenajeó a su hijo en su cumpleaños: “Feliz vida al sentido de la mía”

La actriz se animó a mostrar imágenes de Merlín Atahualpa cuando era bebé y escribió un sentido mensaje de amor
TEVE
TEVE

Si se compara la cantidad de seguidores en Instagram que posee Natalia Oreiro contra otros famosos o influencers, podría decirse que la actriz está aún despegando y buscando llegar a los 900 mil. Sin embargo, cabe recordar que la cantante se unió a la red social a principios de julio del año pasado, cuando en plena cuarentena se animó a dar un paso más y se creó una cuenta para poder estar en contacto con todos sus fanáticos. 

Desde el primer momento, sus publicaciones se cargaron de corazones y comentarios llenos de amor, y Natalia se dedicó a compartir sus campañas publicitarias, sus increíbles outfits y también varios momentos de amor junto a su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo

NATALIA OREIRO COMPARTIÓ IMÁGENES RETRO JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO

En esta oportunidad, la artista abrió aún más la puerta a su mundo íntimo y posteó un álbum de fotos inédito de su pequeño, en celebración de su noveno cumpleaños. Junto a las tiernas imágenes, en donde se ve a Ata de bebé con una súper sonrisa, y su crecimiento hasta el día de la fecha, Oreiro también escribió un dedicado mensaje en donde remarcó que su vida dio un giro radical desde que supo que iba a convertirse en mamá. 

“Un día como hoy hace 9 años me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó. Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan. Me enseñás a disfrutar de lo simple, de lo verdadero, del vientito en la cara. Deseo que este planeta al que llegaste sea lo sano que merecés, y que sigas sonriendo siempre al despertar, porque tu risa contagia magia” comenzó relatando la cantante.

MERLÍN ATAHUALPA CUMPLIÓ 9 AÑOS Y SU MAMÁ LO HOMENAJEÓ CON FOTOS DE SU NIÑEZ

Y con mucho cariño y devoción por su hijo, la actriz concluyó: “Feliz vida al sentido de la mía”. Además, replicó el mensaje en ruso para que el resto de sus followers puedan entender sus cálidas palabras. La publicación cosechó rápidamente más de cien mil likes y miles de comentarios de amigos, fanáticos y famosos que además de saludar al pequeño en su día, resaltaron la belleza con la que fue creciendo y el amor que se tiene con su mamá. 

MIRÁ LAS TIERNAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig