Conmoción en MasterChef por la muerte de Maradona: cómo seguirá la participación de Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

Conmoción en MasterChef por la muerte de Maradona: cómo seguirá la participación de Claudia Villafañe

Información exclusiva de Paparazzi: las autoridades de Telefe le darían permiso para ausentarse por unos cuantos días más.
TEVE
TEVE

La noticia del fallecimiento de Diego Maradona conmovió al mundo. De las mujeres más importantes de su vida, quizá la más trascendente en términos de pareja, Claudia Villafañe pasa horas de inevitable tristeza y desolación. Integrante de Masterchef Celebrity, la participante no es ni será parte de las próximas grabaciones. Había grabado ayer, hoy justo no le tocaba ir, y las autoridades de Telefe, con lógica, le darían la posibilidad de tomarse unos días más.

Impactados con la triste noticia, como todos, sus compañeros del concurso de cocina nocturno saben que “La Tata”, como la llaman Leticia Siciliani y Sofía Pachano, pasa y pasará horas difíciles. Y cada uno desde su humilde lugar tiene planeado acompañarla, manifestarle su apoyo y contención a la mujer que tuvo dos hijas al jugador más importante de la historia del fútbol argentino.

"Claudia había grabado ayer y hoy no tenía que ir, igual que el resto de la semana. Las autoridades de Telefe le darían algunos días más".

En tanto, por ahora, lo harán vía telefónica porque hoy Claudia no graba el programa y tampoco lo hará en los próximos días, para lo que queda del resto de la semana. Más allá de lo lógico de la situación que podría ameritar que se tome unos días lejos de la pantalla chica, justo esta semana, no le tocaba asistir a las grabaciones ya que, se sabe, van bastante adelantadas, y es momento de que lo hagan otros.

UNA DE LAS ULTIMAS IMAGENES DE DIEGO CON PARTE DE SUS HIJOS, NIETO BENJAMIN Y CLAUDIA.

"Los compañeros de Masterchef le brindarán su apoyo a Villafañe por teléfono hasta volver a verla. La grabación de hoy comenzó con todos en sock".

Incluso, el equipo de producción del programa ya tiene en cuenta que, a comienzos de diciembre, Villafañe todavía no se considere lista para volver, y será reemplazada para guardarle el lugar, si llegase a ser necesario, más considerando que es una de las grandes candidatas para llegar a la final y, quizá, ganarla.

Hoy la primera esposa del crack deportivo, con quienes se conocieron cuando eran apenas adolescentes, tiene una prioridad definida: recuperarse del simbronazo y acompañar a sus dos hijas y sus dos nietos, que tanto necesitan de sus palabras, abrazos y presencia en este complicado momento. Y que, claro, para ella, como buena madre devenida en abuela que siempre fue y es, son prioridad abuela, sin importar más nada. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig