¡Conmovedor! El Turco García confesó por qué lloró tanto al irse de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! El Turco García confesó por qué lloró tanto al irse de MasterChef

Se había retirado de las canchas por un problema de adicciones y el programa le dio la chance de tener revancha.
TEVE
TEVE

El Turco García reveló por qué fue tan especial su salida de MasterChef Celebrity. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, el ex jugador de fútbol aseguró que fue “la despedida que no tuvo en el fútbol…”. Por ese entonces, el deportista atravesaba una etapa de adicción a sustancias. Y no pudo tener su partido por el fin de su etapa en las canchas.

“A Marina mucho no le gusta que yo hable del tema porque está enterrado hace quince años ya… Pero es bueno para hacerle ver a los chicos o a cualquier a que se puede salir, ¿no? Yo creo que si, hace quince años estaba mal. Ya no quería…estaba esperando que me llegue el vencimiento”, contó el jugador.

"Cuando fue lo de Masterchef, ¿yo lloré por qué? Yo no lloré de tristeza, lloré de alegría porque era como una reivindicación de la gente, era como un premio al esfuerzo, a que se puede", contó el Turco.

“Después, fue mi señora la que luchó, que me iba a buscar a todos lados, a donde se te ocurra, porque quería que mis hijos tengan un padre digno, por lo menos. No quería que me vean como me veía ella, mal, mal vestido. Sinceramente estaba mal, muy mal, para morirme”.

“Gracias a Dios lo pude superar porque uno también lo quiere. Un día me vi mal, cuando pude estar consciente me filme, y dije éste soy yo´. Y ahí me vi muy mal y dije éste no puedo ser yo´. Me fui e hice un tratamiento”, recordó el Turco.

“Y cuando fue lo de Masterchef, ¿yo lloré por qué? Yo no lloré de tristeza, lloré de alegría porque era como una reivindicación de la gente, era como un premio al esfuerzo, a que se puede. Es como un agradecimiento a la gente, sobre todo a mi señora…”, puntualizó García.

"No tuve una despedida en el fútbol como hubiese querido. Me fui de la nada, de repente. Y Masterchef me dio una despedida", confió García. Olé, olé, olé, olé... Turcoooo, Turcoooo.

“No tuve una despedida en el fútbol como hubiese querido. Me fui de la nada, de repente. Y Masterchef me dio una despedida que lloraban los cameraman, los cheff,mis compañeros me esperaron ahí. Yo lloré de la alegría”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig