Exclusivo: cómo fue el homenaje que Claudia Villafañe le realizó a Diego Maradona en el primer programa que grabó después de la muerte – Revista Paparazzi

Exclusivo: cómo fue el homenaje que Claudia Villafañe le realizó a Diego Maradona en el primer programa que grabó después de la muerte

El conductor de MasterCheff Celebrity dio detalles sobre los días en los que se grabó el regreso al reality de la mamá de Dalma Y Gianinna.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los programas más vistos del 2020. El certamen gastronómico que conduce Santiago del Moro se ha ganado un lugar en el corazón de los argentinos.

Claudia Villafañe ha sido una de las grandes revelaciones del ciclo que se emite Telefe. La ex de Diego Armando Maradona conquistó el cariño de la gente no sólo con sus platos, sino que también lo hizo con su sencillez.

La muerte del padre de sus hijas la movilizó totalmente. Al punto que se ausentó a las grabaciones del reality durante dos días. “Fue muy emotiva su vuelta, ya la van a ver”, detalló en exclusiva para Intrusos Santiago del Moro.

El conductor reveló que la semana que viene se verá el programa con la grabación del retorno de Villafañe. "La van a ver hablando de Diego y en una de las emisiones ella también le va a dedicar un plato, algo que nunca había hecho", explicó del Moro.

Además, dio detalles sobre cómo fue la reincorporación al señalar que “no se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no sabíamos si iba a volver o no y finalmente ella decidió con los días. Agarró el teléfono y dijo: ‘vuelo’”.

En este sentido, explicó que a Claudia "le hizo muy bien volver", incluso señaló que “le jugó a favor mostrarse en el programa porque mucha gente la conoció realmente. Sobre todo, los que no tenían chance o posibilidad alguna de conocerla”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig