Conocé el dato desconocido de la mansión de Flor Peña en Nordelta: «Es vecina de…» – Revista Paparazzi

Conocé el dato desconocido de la mansión de Flor Peña en Nordelta: "Es vecina de..."

La actriz, que se prepara para debutar con la versión teatral de Casados con hijos ni bien termine la pandemia, mostró su lujoso nuevo hogar.
TEVE
TEVE

Cuando el domingo por la noche Florencia Peña (45) abrió las puertas de la imponente casa que ocupa con su familia en Nordelta, para el programa Por el mundo, asombró a todos. Lujo y delicadeza se conjugaron para obtener un resultado, realmente, impactante. Con la gracia que lo caracteriza, Marley entró a la casa de su amiga sin poder creer que aquella vivienda, nueva para la actriz, sea de ella.

De grandes dimensiones y decoración moderna, el conductor quedó absolutamente asombrado. Tan impresionado se sintió dudó si en verdad estaba en el lugar correcto.

“Ella es sucia y desordenada. No puede ser que sea de ella”, lanzó entre risas. “Noo, ésta es la casa de Dinastía”, agregó recordando la serie furor de los ’80.

Después de cruzar el gran living, en el que los cómodos sillones nude son protagonistas, pasó por un impresionante bar y desde allí el animador llegó a una gran galería de concepto abierto. Claro que lo más impresionante estaba justo del otro lado de la galería…

La gran piscina con velas era apenas el comienzo. Cuando Marley se encontró con Flor, que estaba esperándolo en un living dispuesto debajo de un gazebo, descubrió lo más exótico de la casa: un muelle con salida a la laguna en la zona de Tigre.

Sí, un impresionante lago se extiende más allá del jardín, donde hay una serie de livings, y ahí nomás un muelle, tal y como puede verse en las películas extranjeras. El dato: ahora Peña vive a unas pocas casas de Karina Jelinek y su novia, en uno de los barrios top de Nordelta. ¡Sí, son vecinas! Y las dos tienen mansiones.

“No puedo creer que vos vivas en este lugar”, le dijo Marley completamente desconcertado a su íntima amiga. “Allá tiene un muelle. Ahora me siento que vivo en una porquería…”, reflexionó el conductor mientras recibía por respuesta una afirmación de Flor. Esto es Dinastía, ¿sos Joan Collins?”, preguntó Marley mientras se desternillaban de risa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig