Conocé el maravilloso castillo de princesas de las hijas de la China Suárez: «No puedo creer esto» – Revista Paparazzi

Conocé el maravilloso castillo de princesas de las hijas de la China Suárez: "No puedo creer esto"

Tiene cuatro pisos y dos ascensores. Así es el genial regalo que recibieron Rufina Cabré y Magnolia Vicuña antes que Eugenia fuera mamá de Amancio.
TEVE
TEVE

En tiempos de pandemia mantener entretenidos a los más peques de la familia es todo un desafío. Claro que con algún que otro juguete siempre es un poquito más fácil. Y China Suárez (28) mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene 4 millones 600 mil seguidores, la última adquisición para sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

En sus historias de Instagram, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió el maravilloso regalo que recibieron  sus hijas: un castillo de princesas bellísimo. El juguete , en colores lila y rosa, tiene cuatro pisos y dos ascensores. Obvio: todo antes de haber sido mamá de Amancio en la noche del martes 28 de julio.

A pesar de la diferencia de edad (Rufi tiene 7 y Magnolia 2), las nenas comparten el juguete que es una verdadera maravilla. No es la primera vez que a las chiquitas se las ve jugando juntas. Son varios los posteos que la actriz compartió, en los que se pueden ver a la hija que tuvo con Nicolás Cabré y a la que tuvo con el chileno Benjamín Vicuña jugando juntas.

De hecho, la actriz disfruta mucho que las nenas compartan tiempo y se diviertan juntas, sobre todo porque se va dando cuenta que el tiempo pasa muy rápido y se va escurriendo. Y lo expresó recientemente cuando compartió con sus seguidores una inquietud de su hija mayor.

"Mi hija de siete años recién cumplidos me pregunta 'Mamá, cuántos likes para pintarme el pelo de rosa?' Devuelvanmé a mi bebé", escribió la actriz con cierta melancolía. Ante semejante publicación, sus fans reaccionaron y se abrió un debate acerca de la influencia de las redes en los más chicos.

Lo cierto es que la China -embarazada de su tercer hijo- tranquilizó a todos asegurando que la nena mantendrá su color de pelo original.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig