Después de los rumores de crisis, Stefi Roitman hizo un contundente posteo sobre cómo está su relación con su marido, Ricky Montaner. Tras los mensajes confusos del cantante, varios fans especularon con que la relación pendía de un hilo.
A ocho meses de haberse casado con Ricky Montaner, la pareja enfrentó rumores de separación y peleas a lo largo de su matrimonio. En los últimos días, la situación le incomodó a la actriz e hizo un descargo en Twitter.
“Me casé con el tipo más espectacular. Hacemos un equipo de puta madre. Te amo RM”, arrobando a la cuenta de Twitter del dúo Mau y Ricky, con dos emojis de avión en vuelo.
Hace unos días, Ricky hizo un polémico posteo donde escribió: “Aún viviendo momentos difíciles. Recuerda que Dios está en control y que todo va a estar bien”. Este mensaje generó una ola de especulaciones y todo apuntaba a una crisis con su mujer.
Aunque luego de este posteo a Ricky se lo vio bastante feliz disfrutando una bella tarde con su hermano Mau Montaner en la piscina de su casa. Esto dio a entender que todo se arregló, pero los fans del cantante siguieron presionando esos rumores de separación.
Por el contrario, Stefi decidió darse un respiro de las redes sociales y darle prioridad a su bienestar, por ese motivo, no se la ve muy activa en las redes, debido a los comentarios y rumores negativos hacia su relación en pareja .