Ricky Montaner reveló en La Voz qué canción eligió para casarse con Stefi Roitman: «Yo entré con…» – Revista Paparazzi

Ricky Montaner reveló en La Voz qué canción eligió para casarse con Stefi Roitman: "Yo entré con..."

El artista dio detalles de un momento especial en su compromiso.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 16 de agosto, Ricky Montaner confesó que “How deep is your love” es uno de sus temas favoritos y con el que entró a su casamiento con Estefi Roitman.

Todo comenzó en el enfrentamiento de Olivia y Aldana. Ambas lograron emocionar al público y cautivar con sus voces al jurado. Luego de cada audición Mau confesó: “Olivia que manera de cantar. Te juro que me fascinó”.

Ricky por su parte, confesó con un gran sentimiento: “Yo me casé con esta canción. Yo entré con mi mamá a mi boda con ella. Es de las que tengo más escuchadas y es una de mis favoritas de la historia”.

Finalmente la Sole expuso su opinión: “Sentí que Olivia estuvo mucho más cómoda, pero que ambas tienen mucho para dar al programa” y Ricardo Montaner debió eligir a una de ellas para que siga adelante en la competencia y se quedó con Aldana y todos se sorprendieron con la decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig