Ricky Montaner confesó que estuvo preso en La Voz y descolocó a Ricardo Montaner – Revista Paparazzi

Ricky Montaner confesó que estuvo preso en La Voz y descolocó a Ricardo Montaner

El cantante reveló un detalle que nadie sabía. Ni siquiera su propio padre.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este lunes 15 de agosto Ricky Montaner confesó un detalle de su vida que nadie sabía, ni siquiera su propio padre. El cantante contó que “había estado preso” y su padre no pudo contener su cara de espanto ante la revelación.

Todo comenzó con el enfrentamiento entre Andrés y Leonardo que dieron una audición increíble. Los coach comenzaron a felicitar a ambos protagonistas por todo lo que habían trabajado y fue decisión de Ricardo Montaner decidir quién seguía adelante.

Luego de que el artista eligiera a Leonardo, su compañero Andrés se emocionó por haber estado presente en el certamen y agradeció a cada jurado por todo lo que le enseñaron: “Agradezco infinitamente por dejarnos acá en donde estamos. Nosotros somos artistas soñadores, y ya compartir esto con las personas que nos están viendo es haber ganado. Ganamos que nos escuchen, que nos vean y que sepan que seguimos haciendo música para ellos”.

Inmediatamente al joven se le cayeron unas lágrimas y después de eso, se escuchó el grito de Lali, quien lanzó: “Casémonos” y lo robó. Después de un momento súper emotivo, el cantante iba caminando por el pasillo cuando Ricky apretó el botón de robo y debió volver al escenario.

En ese momento debió elegir en qué TEAM quedarse y Lali desafió a Ricky expresando que “él era el malo de los hermanos Montaner”. Por su parte para defenderse indicó: “Este año nosotros vamos a ganar La Voz y necesitamos tener a un posible finalista”.

Que hijo de p” comenzó a decir por lo bajo Lali y agregó: “Se quedó sólido del bloqueo. Esto es simple venganza”. Luego, Ricky sacó el tema y le preguntaron: “¿A vos te han metido presa alguna vez?” Y respondió: “”, desafiándolo.

Por su parte, dudando, Marley le consultó a Ricky: “¿Y ustedes han estado presos?” y el más grande de los Montaner indicó: “”. Pero a la hora de responder quién lo había sacado le consulto a su padre: “¿Y los sacó Ricardo?”. “Yo me acabo de enterar”, expuso el padre de Evaluna con una cara de sorpresa que no pudo disimular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig