El beso de Lali en La Voz que sorprendió a Mau y Ricky Montaner – Revista Paparazzi

El beso de Lali en La Voz que sorprendió a Mau y Ricky Montaner

La artista protagonizó un momento hot y todos no podían creerlo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su primera semana con los knowout y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 11 de agosto, Lali Espósito y los coach recordaron una situación hoy que sucedió y que no había salido al aire: ¡Lali se chapó a un gallo de juguete!

El video lo pasaron los productores en un corte entre knowout y knowout y los coaches no pararon de reírse. En el video ella, sin problemas agarró el gallo -Rogelio- un animal de juguete que un participante llevaba a cada audición porque le daba suerte y ella le comenzó a dar besos y pasar la lengua por todos lados. El hecho generó polémica y Mau y Ricky no dejaron de mirarla sorprendidos.

Ella, sabiendo lo que hacía siguió adelante y mientras miraba el tape y no podía creer lo que había hecho. Todo el público del estudio se rió a carcajadas y el momento quedó grabado. Es por eso que en esta noche Marley largó un comentario picante y ella expresó: “Les aseguro que no tiene buen aliento Rogelio”.

Minutos después se tapó la cara y se vieron las imágenes en la pantalla grande, por lo que no se pudo esconder de la situación. En ese contexto la música que le pasaron fue de gallo y Mau y Ricky no pararon de reírse de sus propias caras anonadadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig