Marley intentó bailar en La Voz y protagonizó un divertido blooper – Revista Paparazzi

Marley intentó bailar en La Voz y protagonizó un divertido blooper

El conductor trató de imitar a un participante y no lo logró.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 16 de agosto, todo fue humor y burla cuando Marley se quiso hacer el gracioso e intentó bailar con uno de los participantes y no lo logró.

Todo comenzó en el enfrentamiento entre Estef y Flor del TEAM Lali. Estef en su presentación brindó un show y dio algunos pasos de baile que quedaron grabados en la memoria de uno de los jurados.

Luego de las audiciones, fue Ricardo Montaner quien destacó ese momento y no dudó en poner al ridiculo a Marley. En ese momento, comenzó expresando su opinión y lanzó: “Cuando Estef dio el giro, yo pensé en ti” y todos se rieron.

El conductor intentó hacerlo dos veces, pero lamentablemente no pudo imitarlo. Cuando intentó la tercera vez grito: “Hay algo mal en los pies” y tentado Ricardo a Montaner lanzó: “La producción dice ‘Y si solo fueran los pies’”, dejando entrever que la torpeza de Marley siempre lo destacó en todo.

Los coaches demuestran mucha buena onda entre ellos y el feeling que logró esta temporada nunca antes fue visto. Desde la producción de Telefé lograron que cada uno saque su propio personaje y pueda atraer al público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig