Stefi Roitman provocó con una foto y Ricky Montaner reaccionó con un ácido comentario – Revista Paparazzi

Stefi Roitman provocó con una foto y Ricky Montaner reaccionó con un ácido comentario

La pareja de famosos encendieron las redes sociales y sorprendieron a sus fanáticos con el gesto del cantante.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron hace algunos meses y se convirtió en la boda del año no solo por los lujosos detalles, sino por la cantidad de grandes invitados famosos que asistieron. Sin embargo, más de un escándalo se desató tras el casamiento y casi todos los dramas involucraban a Marlene.

Hace un tiempo la actriz contó que nada cambió en ella desde que se casó con uno de los Montaner: “Esta Stefi es igual a la que siempre conocieron. Me siento crecida y más mujer, pero la esencia no cambia. En este mundo loco y esta travesía del amor y laburo, me siento la misma pero más madura”.

Lo que mas extraño es caminar las calles argentinas, la gente, mi familia, mis mejores amigas, la comida. Se extrañan las raíces, mas allá de que estoy feliz y formando mi familia, la tierra de uno siempre se extraña. Todo hermoso , estoy feliz, estamos enamorados con proyectos”, confesó la modelo.

Stefi junto al cantante del famoso dúo se muestran muy felices en las redes sociales y son los únicos en el clan que siguen sin tener hijos. Pero los fanáticos de la pareja no pierden las esperanzas y siempre insisten en saber si la actriz de Simona se encuentra en la dulce espera junto a Ricky Montaner.

Hace algunas semanas Stefi en su cuenta de Instagram dejó en claro que no está embarazada: “Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada”.

Como si fuera poco, hace algunas Stefi volvió a ser noticia junto a Ricky Montaner por una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde se la ve sin ropa frente al espejo. Fue entonces que su marido se mostró un tanto incómodo al ver las postales en la red social y no dudó en comentarle: “Se te ve la rayita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig