Cora Debarbieri contó por qué no revela cuál es el sexo del bebé que espera – Revista Paparazzi

Cora Debarbieri contó por qué no revela cuál es el sexo del bebé que espera

La periodista de América no se anduvo con vueltas y dijo lo que pasa.
TEVE
TEVE

A la hora de anunciar un embarazo muchos padres prefieren esperar una cierta cantidad de meses, para asegurarse de que esté todo bien antes de contar las buenas nuevas. También pasa con el sexo del bebé, algunos prefieren saberlo apenas puedan, otros hacen fiestas especiales donde se enteran junto a sus amigos y familiares que género es, mientras que otros prefieren ni saberlo. El caso de Cora Debarbieri y Martín Arévalo es diferente a estos.

Es que luego de que semanas atrás la periodista anunciara junto a su pareja que estaban en el dulce espera, todo esto en vivo en el programa de Karina Mazzocco en donde ella trabaja como panelista, se supo que la pareja ya sabe qué sexo tendrá el bebé.

Cora habló un poco de su embarazo, contó cómo se está sintiendo y que la detiene a contar qué género tendrá su esperado bebé. “Los primeros meses fueron con náuseas, vómitos y mucho malestar. Tuve todos los síntomas y todavía sigo padeciendo algunos. También tengo mucho sueño, me quedo dormida apenas me siento”, contó Cora de Barbieri en el programa.

Luego, la periodista se refirió al género del bebé y explicó que la detiene a contarlo. “Ya sabemos el sexo, pero Martín no quiere contarlo todavía. A veces hay que negociar, me pidió eso y le hago caso”, reveló.

Sobre el nombre en cuestión, la periodista contó una infidencia: “Teníamos una lista de los dos sexos y justo es del que menos opciones tenemos. Hay favoritos, pero no está nada decidido. En algún momento nos vamos a poner de acuerdo”.

Martín Arevalo, pareja de la periodista y padre de la criatura, había contado en el programa su sentir cuando se enteró que estaban esperando un hijo. “Llegué a casa y vi el cartel en el palier y algo sospeché, al abrir la puerta la veo a ella y no hacía falta que me diga nada. Se te cruzan millones de cosas por la cabeza, querés que nazca ya, querés disfrutar del embarazo”, había contado el periodista deportivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig