¡Creer o reventar! Iliana Calabró vivió una experiencia sobrenatural tras su enojo en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Creer o reventar! Iliana Calabró vivió una experiencia sobrenatural tras su enojo en MasterChef

La actriz pasó por una señal paranormal justo cuando veía el episodio de la pelea con Donato De Santis.
TEVE
TEVE

Algunas mentes absorben esos fenómenos con naturalidad, para otros individuos no cuaja en el raciocinio. Existen determinados episodios que causan estupor, sorpresa y admiración. 

Iliana Calabró vivenció una de esas manifestaciones paranormales, una de esas circunstancias que no poseen una explicación científica, ni empírica. Todo se engloba en MasterChef, dado que la semana pasada no cumplió con sus expectativas y transitó por un trago amargo.

En una de las galas, la actriz debía recibir el padrinazgo de Donato De Santis, con quien se presupone una afinidad por la raíz italiana, pero el chef le soltó la mano y no la orientó en demasía con la compleja tarea de cocinar pato. 

"Se iluminaron unos patos sobre la mesita, que le regaló su papá y en el séptimo aniversio de su muerte", contó Polino.

Entonces, Iliana se predispuso a ver ese capítulo, grabado semanas atrás, en el vivo de Telefe cuando recibió el llamado de su amigo Marcelo Polino, que también es el embajador del reality. 

Toda esa situación trascendió con el relato del periodista, que lo contó en La peña de morfi, quien detalló: “La llamé para preguntarle por esto y seguía con bronca. Ahí arranca muy envalentonada porque no la había ayudado y todo el cuento. En un momento cambia el tono de voz, ella estaba sola en su casa hablando conmigo”.

"Calabró me dijo ‘esta es una señal de mi papá y la voy a tomar’. Ella lo tomó como algo lindo", describió Marcelo.

Con una descripción cargada de misterio, Polino continuó con la anécdota: “Serían doce y cinco de la noche, después de que terminó la gala. En un momento se hace como un silencio, ella gira la cabeza y ve sobre una mesita del living iluminados a dos patos”. ¿Cómo? Sí, se prendieron dos adornos con forma de ese plumífero.

Para encuadrar todo y remarcar la significancia, Marcelo agregó:  “Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá Juan Carlos y que en ese momento se cumplía el séptimo aniversario de la partida del Cala”.

Lejos de asustarse, Iliana absorbió la simbología como un efecto positivo. “Calabró me dijo ‘esta es una señal de mi papá y la voy a tomar’. Ella lo tomó como algo lindo y me dijo que en varias oportunidades tuvo manifestaciones así”, concluyó Polino. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig