in

Cristina Pérez se metió en la polémica y dio un picante “me gusta” contra Vero Lozano

La periodista tuvo una sutil intervención en la polémica entre la pareja de Jorge Rodríguez y el periodista Nicolás Wiñaski por la cuarentena.

Las burlas de Vero Lozano al periodista Nicolás Wiñazki sumó un nuevo capítulo y una nueva protagonista a la polémica: Cristina Pérez, quien le dio un “me gusta” a un tuit en contra de la pareja del Jorge Rodríguez.

Todo comenzó cuando Wiñazki contó: “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”.

Horas después en su programa, Verónica Lozano imitó al periodista y fue tendencia en las redes donde generó comentarios a favor y en contra. 

El periodista de política, no lo dejó ahí y habló de las burlas que recibió de Lozano y expresó furioso: “Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos?”.

Tras su defensa, Cristina Pérez lo apoyó dando un “me gusta” a un comentario en contra de la psicóloga.

Del lado de @wwnicolas siempre! Sobretodo si tu pareja aparece en casos de corrupción y te burlas del periodista que lo investiga. Se ve que Nico hizo bien su trabajo para que lo critiquen con tan poca altura“, decía el mensaje que escribió el periodista Guido Valeri y, sin dudarlo, Cristina le dio like para mostrar de qué lado está.

El conflicto, menos pensado

Un inesperado debate se gestó en las redes sociales después que Nicolás Wiñazki se manifestara en contra de la cuarentena debido a que había nacido su sobrina y no podía conocerla. Este viernes, Vero Lozano se burló de los comentarios “anti cuarentena” del periodista.

“Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”, había manifestado el periodista de TN.

“La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, agregó, enojado.

Este viernes, al aire de Cortá por Lozano el doctor Jorge Tartaglione comenzó a manifestar su preocupación por aquellos que se expresaban en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y fue entonces cuando la conductora imitó con un tono burlón lo que Wiñazki había dicho anteriormente: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”.

Comentarios