in

El polémico tweet de Jorge Rial: “Uffffff con la separación que se produjo en la farándula. Fuerte. Inesperada”

El conductor de Intrusos publicó el mensaje, en medio de rumores de distanciamiento en una importante pareja del mundo del espectáculo. Pero no aclaró de quien se trata.

El aislamiento obligatorio en Argentina ya lleva más de 60 días. En este extenso período de confinamiento ha dejado algunas sorpresas en cuanto a rupturas de parejas. En este marco, Jorge Rial lanzó un enigmático tuit que data de una separación en la farándula. Sin dar nombres, el conductor de Intrusos dejó en claro que es totalmente inesperada.

“Ufff, con la separación que se produjo en la farándula. Fuerte. Inesperada. Por ahora eso”, escribió este sábado el periodista sin dar nombres.

Después de unos minutos, Rial aclaró: “Che, no molesten a la gente por esta noticia. No es el que se imaginan. Busquen por otro lado. Sean creativos”, agregó el conductor y llenó de misterio el mundo de la farándula.

Rial-Tauro, una larga relación salpicada por gritos, peleas, acusaciones, portazos y regresos forzados

La de esta semana puede haber sido la peor, pero no fue la única. Jorge Rial y Marcela Tauro ya protagonizaron un montón de peleas y discusiones al aire que aquí repasaremos, una por una. Muchas veces estuvieron cerca de la ruptura definitiva, pero siempre volvieron. El propio conductor de Intrusos definió a la traumática relación como “un matrimonio profesional”.

Fue, sin dudas, uno de los temas de la semana. Y se generó hablando de otros de los temas de la semana: la detención del doctor Rubén Muhlberger y el funcionamiento de su controvertida clínica. En el piso estaba el ex recepcionista del centro estéticoTauro dio una información pero no quiso revelar su fuente, y Rial la cortó en seco: “si no vas a dar nombres, mejor no digas nada”.

Las reacciones se sucedieron en cadena. Al fastidio de Tauro y al enojo del conductor les siguieron una serie de decisiones que pusieron en duda la continuidad de la panelista en el programa. Al otro día ya no participó del envío, y horas después trascendió que había sido suspendida por lo menos hasta el lunes.

Tauro disputa con Daniel Ambrosino el título de “figura más antigua de Intrusos sacando a Rial, claro, el creador del histórico ciclo de espectáculos. En cuanto al panel, arrasa: el popular “Dany” fue notero durante mucho y ella lleva una indiscutida delantera entre quienes ocupan los sillones. En todo ese tiempo se peleó varias veces con JR.

Comentarios